La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
Instagram @crisshurtado
23 Jun 2021 01:46 PM

Cristina Hurtado mostró con tierna foto el crecimiento de su pancita

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora anunció días atrás que le daría la bienvenida a su tercer hijo.

Con el paso del tiempo, Cristina Hurtado se ha convertido en una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas de la televisión nacional, debido a la larga trayectoria que ha construido en la industria. Su paso por grandes proyectos la catapultó a la fama y la situó actualmente como la imagen del programa ‘Guerreros’.

No obstante, la celebridad fue protagonista de distintas noticias en los medios colombianos, luego de que anunciara que se convertiría en madre por tercera vez. La presentadora sorprendió, no solo a sus fieles seguidores de redes sociales, sino a su familia, ya que nadie tenía conocimiento de esta noticia.

Tras contar este acontecimiento que llegó a su vida, Hurtado utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una tierna fotografía donde dejaba a la vista que ya se le empezó a notar el crecimiento de su pancita. La modelo manifestó una vez más la emoción y alegría que siente por este momento que atraviesa por el hecho de revivir el proceso materno con un nuevo integrante.

Según se puede apreciar en el post, Cristina aparece sentada en una cama con las piernas cruzadas, levantando una camiseta de color claro y enfocando la atención en su vientre. La colombiana se mostró al natural, sonriendo a la cámara y luciendo su pelo recogido.

Por aquí hay alguien que quiere dar las buenas noches”, escribió la exprotagonista junto a varios hashtag que hacían alusión a la “bendición” que era para ella este bebé.

En esta publicación, donde reúne más de 200.000 likes, se pueden apreciar reacciones de distintas celebridades y fans, quienes aprovecharon para expresar la felicidad que sentían por Cristina Hurtado. Entre los famosos que destacaban está Ana Karina Soto, Natalia Valenzuela, Juan pablo Espinosa, La Crespa, Manuela González y Juan Eduardo Jaramillo.

Años atrás, Cristina Hurtado y Josse Narváez se convirtieron en padres de Daniel y Juan José, sus hijos mayores.

Fuente
Sistema Integrado Digital