Epa Colombia
Epa Colombia
Redes sociales
28 Feb 2022 11:45 AM

Epa Colombia, a la espera de llamada de Esperanza Gómez pa' echarse un trío "Estoy muy buena mi amor"

Paula
Ruiz
La influenciadora publicó sugestivo video en lencería con arnés, cadenas y mostrando el "derrier".

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, volvió a estar en la mirada de muchos tras publicar un sugestivo video, vestida con un arnés al que le colgaban cadenas y bailando sensualmente la famosa canción de Nicki Minaj - Anaconda-.

Cabe mencionar que la empresaria de keratinas, en las últimas semanas fue polémica por la ruptura amorosa con su ex pareja, Diana Celis, quien salió por redes sociales a contar quien era el nuevo amor de Epa Colombi, además que le estaba pidiendo de vuelta los regalos que le había dado cuando eran novias, pues las mujeres tuvieron un cruce de mensajes discutiendo por los bienes que tenían. 

Le puede interesar: Sin el pan y sin el queso: Epa Colombia confesó que su nueva novia la dejó

Ahora, Daneidy apareció en sus redes sociales asegurando que tenía una cuenta de contenido exclusivo: "Tengo OnlyFans porque las ventas están muy bajitas mor", empezó diciendo en su video. 

En la grabación, Epa Colombia sale luciendo una lencería negra, con arnés y cadenas que le cuelgan por todos lados, además está bailando sensualmente frente a la cámara, mientras sus nalgas se reflejan en un espejo que tiene a su espalda. 

"No demora en escribirme Esperanza Gómez a decirme que hagamos un trío porque estoy buena mi amor", continúa diciendo la empresaria en sus historias. 

Posteriormente, la colombiana deja un enlace para que sus seguidores entren: "Amiga te voy a colocar aquí el link de mi OnlyFans, linda entra, entra", sin embargo, unos minutos después, la influencer se encargó de desmentir que tenía una cuenta de contenido exclusivo y que se metería en un problema con su mamá por esas historias que estaba haciendo, en medio de risas. 

Finalmente, Epa Colombia aclara que el objetivo de su video era para que la gente se comunicara con el call center para agendar citas, para comprar al por mayor, al detal, para comprar las promociones. 

Lea también: Epa Colombia mostró los chuzones que le pegaron en el 'mascadero'

"Ahoritica mi mama se va a atacar y va a decir que que ejemplo le estoy dando a mi equipo de trabajo, te lo juro que yo estoy muy loca amiga", concluyó Daneidy Barrera.