Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
16 Abr 2022 01:28 PM

Epa Colombia le 'cascaba' a los niños en el barrio donde creció

Natalia
Espitia Salazar
Epa Colombia parece no olvidarse de sus orígenes y en redes sociales compartió la visita que hizo al barrio Bochica Sur.

Epa Colombia disfruta actualmente de una vida de lujos y trabaja en su empresa de keratinas, a través de sus redes sociales muestra varios aspectos de su vida y comparte con sus seguidores algunos de sus logros, incluso los lujosos carros que se compra y en los que gasta una millonada.

Sin embargo, Daneidy Barrera, nombre de pila de la influencer creció y vivió gran parte de su vida en un barrio humilde al sur de Bogotá.

Epa Colombia parece no olvidarse de sus orígenes y en redes sociales compartió la visita que hizo al lugar en esta Semana Santa, pues fue hasta el barrio Bochica sur, ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Puede ver: Hassam le da contundente respuesta a su expareja por su supuesta novia

La empresaria de keratinas sentada en medio de la cancha del barrio recordó algunos momentos de su infancia.

“Estoy en el barrio en el que crecí. Aquí yo jugaba fútbol y me agarraba con todos los chinos, nos dábamos puño y pata porque acá la gente se para re fuerte”, dijo.

En el video Epa Colombia aprovechó para mostrar que sigue resguardada por sus escoltas, en esta ocasión dos de ellos custodiaban las entradas a la cancha del barrio.

Desde que Epa Colombia saltó al reconocimiento público ha protagonizado diferentes polémicas; recientemente eno de sus exmejores amigos la 'echó al agua' y argumentó que ella manipula a sus seguidores y que necesita ir urgentemente al psicólogo.

Daneidy Barrera es recordada por dañar la infraestructura del transmilenio, por lanzar fajos de billetes desde un helicóptero, recientemente por los dramas de su vida amorosa y terminar su relación de años con la fútbolista del Independiente Santa Fe, Diana Celis, además causó cientos de criticas por un video besando a su perro. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital