Marbelle
Instagram @marbelle.oficial
13 Abr 2022 09:00 PM

Marbelle le tira vainazo, otra vez, a Petro y Francia Márquez

Vanesa
Peralta
Esta no es la primera vez que Marbelle se mete en política, de hecho, ya fue denunciada penalmente, por una publicación anterior.

La cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, volvió a protagonizar una nueva polémica por su postura política en contra de la Izquierda colombiana, en cabeza de el candidato presidencial Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

La ‘Reina de la tecnocarrilera’ se refirió a la propuesta de Petro, sobre el “perdón social” para los corruptos de Colombia.

Le puede interesar: Marbelle le calló la boquita a más de uno: demostró que si tuvo público

Además de lanzarle un dardo a lo dicho por el candidato del Pacto Histórico, Marbelle le lanzó una nueva pulla a Francia Márquez, al referirse al “abrazo ancestral”.

La artista comparó el perdón social de Petro con el abrazo ancestral de Márquez, en un trino que supera las 8.000 interacciones.

Cabe recodar que la polémica surgió tras la visita del hermano de Petro al expolítico Iván Moreno, quien se encuentra pagando una condena en la cárcel La Picota, por el ‘Carrusel de contratos’.

Lea también: Mujer que camelló con Marbelle dijo que “soportarla era parecido a una tortura”

Esta no es la primera vez que Marbelle se mete en política, de hecho, ya fue denunciada penalmente, por una publicación racista en la que comparó a Francia Márquez con “King Kong”, por su color de piel.

La publicación de Marbelle desató una serie de comentarios a favor y en contra, en medio de una agitada campaña política para elegir al próximo presidente de Colombia.

Fuente
Sistema Integrado Digital