Epa Colombia
Epa Colombia
Redes sociales
22 Mar 2022 09:09 PM

Epa Colombia mete la cucharada en la pelea de Yina Calderón y Lina Tejeiro

Daniel Felipe
Mejía
Daneidy Barrera Rojas dejó defendió a Tejeiro y le hecho la sal a la empresaria de fajas.

Yina Calderón una vez más está en el centro de la polémica y las críticas, debido a una nueva pelea que sostiene a través de redes sociales con otros creadores de contenido. La joven lanzó fuertes comentarios contra La Jesuu y terminó en rayes con Lina Tejeiro, quien utilizó su particular estilo para responder.

La colombiana se ensañó con la actriz colombiana, debido a unas palabras de apoyo que le dio a La Jesuu. Calderón le pidió que no se metiera en problemas ajenos, además de llamarla “hipócrita”

Lina Tejeiro no se dejó y utilizó su cuenta oficial de Instagram para burlarse y lanzar vainazos en contra de la empresaria de fajas, asegurando que creía que a los hermanos Gasca se les había “escapado un payaso”.  Yina no aguantó este contenido y subió un contundente video en el que buscó ofender a la artista con su exnovio Andy Rivera.

Lea además: María Alejandra Manotas confirma su divorcio con Alejandro Riaño

“Yo prefiero ser una payasa de circo y no una payasa que anda detrás del exnovio, cuando él no le para bolas y escasamente la busca por ratos para (tener relaciones) y no la muestra”, dijo la influencer en un post.

Ante este rifirrafe entre las dos mujeres, Epa Colombia utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre lo que estaba sucediendo y así darle un consejo a Tejeiro para que no cayera en el juego de la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013

Lea también: El‘Tino’ Asprilla dice que se hará matar, si es que le siguen robando sus cositas

La empresaria de keratinas comentó una publicación de la famosa cuenta ‘Rechismes’, la cual se ha encargado de enumerar las distintas partes de esta discusión. Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, le dijo a la actriz que no le respondiera nada más a Calderón, ya que lo único que buscaba era seguidores para vender sus fajas.

“Lina, no le respondas más. Ella solo quiere seguidores para vender más fajas”, escribió Epa en el comentario, cerrando con risas y algunos emojis de carcajadas.
 

Epa Colombia contra Yina Calderón
Epa Colombia contra Yina Calderón
Captura de pantalla @rechismes
Fuente
Sistema Integrado Digital