Epa Colombia
Epa Colombia
Foto Instagram
11 Abr 2021 10:03 AM

Epa Colombia no se quedó callada: supuesta clienta dice que la keratina le dañó el pelo

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, creó una marca con la que distribuye tratamientos capilares.

Epa Colombia ha sido muy sonada por sus nuevos proyectos como empresaria, en Colombia ya tiene una cadena de peluquerías y está cogiendo fuerza con su marca de keratinas.

Sin embargo, no todo es color de rosa y aunque muchos usuarios la apoyan y recomiendan su producto recientemente una denuncia se hizo viral en las redes. Una clienta que se hizo un procedimiento de alisado con la keratina de Epa Colombia subió un video en el que muestra su cabello y luego dice: “Vea esta keratina de la Epa Colombia tan mala, esta es la morada vea esto tan horrible, parece una escoba ese pelo”.

Luego de esto, la clienta decidió hacer el reclamo y buscar una explicación para entender por qué el producto no funcionó con su cabello. Pero la respuesta no fue lo que esperaba y terminó subiendo otro video exponiendo su queja.

En ese nueva publicación la clienta afirma que no entiende por qué Daneidys se libra de la responsabilidad argumentando que “Quien tiene que darle la garantía es el estilista, tu solo le estás vendiendo el producto que es muy bueno y el estilista tiene que darle la garantía a la clienta. Es que ninguna de las personas que vende tiene que dar garantía, los que tienen que dar garantía son los peluqueros, los estilistas y los que tienen salones de belleza”.

La clienta no quedó nada feliz con esta respuesta y les pidió a los estilistas del país que no compren este producto.

Horas más tarde, Epa Colombia se pronunció públicamente y dijo: “Si usted se aplica el producto en el cabello y lo tiene maltratado, venga aplíquese el botox porque necesitamos recuperar su cabello, recuperarlo e hidratarlo, por qué no me hacen caso. El producto es muy bueno, pero si no lo sabe manejar el estilista venga acérquese a mis peluquerías... que están aprobadas como las mejores de Colombia".

Muchos de los usuarios lanzan sus comentarios, unos apoyando a la clienta y otros haciéndole barra a la Epa Colombia.

Fuente
Sistema Integrado Digital