Ciclista muere arrollado
Ciclista muere arrollado
Foto Alerta Bogotá
9 Abr 2021 01:44 PM

Ciclista muere tras ser atropellado por pequeño carrotanque en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial ocurrió en la Avenida Primero de Mayo con Carrera 68 de Bogotá.

Un ciclista perdió la vida en las horas de la mañana de este viernes 9 de abril de este año 2021 tras ser atropellado por un pequeño carrotanque en una importante arteria vial del sur occidente de la capital del país. 

El siniestro vial que le arrebató la existencia al biciusuario se presentó sobre el puente de la Avenida Primero de Mayo con la Carrera 68 entre las localidades de Kennedy y Puente Aranda, de Bogotá en el sentido occidente – oriente. 

Un testigo del caso relató en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM que el parroquiano quien ‘echaba pedal’, al parecer se enredó en la cadena del aparato de transporte que lo habría llevado al suelo, donde fue arrollado por el carro tipo cisterna. 

La muerte del ciudadano se produjo de manera instantánea y al quedar al lado de su ‘caballito de acero’ fue inspeccionado minutos más tarde por unidades de criminalística de tránsito, las cuales arribaron al lugar en el laboratorio móvil. 

El cadáver del hombre fue conducido a la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para que sus seres queridos le den el último adiós en un cementerio de la capital, mientras el carro comprometido en el deceso fue remolcado a los patios de la movilidad en medio de un tremendo trancón vehicular.

Fuente
Alerta Bogotá