Epa Colombia y Diana Celis
Epa Colombia y Diana Celis
Redes sociales
13 Oct 2022 07:19 PM

Epa Colombia rompió el silencio y habló de la demanda que le metió su ex Diana Celis

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
En días pasados se conoció que Diana Celis le colocó una demanda a la creadora de contenido.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, ha sido tendencia en los últimos días, a causa de su expareja, Diana Celis, pues interpuso una demanda en su contra. 

'Epa Colombia’ estuvo con la exfutbolista del equipo femenino del Independiente Santa Fe durante más de 6 años, relación que se terminó en febrero de este año 2022. 

A pesar de que la influenciadora se encuentra actualmente en una relación con Karol Samantha; en los últimos días, El Tiempo dio a conocer que Diana Celis interpuso una demanda en el juzgado 029 de familia en Bogotá contra Daneidy Barrera Rojas

Le puede interesar: Diana Celis denunció a Epa Colombia... ¡Se calentó el parche!

La deportista busca que su relación sea reconocida como unión marital de hecho, esta petición habría sido radicada el primero de julio, pero fue inadmitida un mes después, sin embargo, se volvió a radicar y esta vez fue aceptada y actualmente está en curso

Respuesta de ‘Epa Colombia’ 

Por medio de sus redes sociales, donde tiene más de 5 millones de seguidores, la empresaria de keratinas se refirió a este suceso a través de sus historias tras unas preguntas de sus seguidores, quienes le preguntaron sobre esta situación. 

“Me colocaron otros dos delitos, pero bueno ella sabe que yo obré superbién y que hice las cosas superbién, además le di todo lo que me pidió el abogado”, dijo la influenciadora respecto a esta situación. 

Posteriormente, ‘Epa Colombia’ les dijo a sus seguidores la razón por la que habían terminado la relación con la futbolista; ante esto comentó que ella empezó a salir con alguien de Santa Fe no “me podía quedar como una marica esperando que me cuidara y me acompañará a la empresa, que salga conmigo, no amiga, yo también tuve que buscar lo mío querida”.  

“Me dio super duro, me dio demasiado duro, de verdad porque yo he trabajado muy duro, pero bueno, ella sabe que yo lo trabajé solita, que yo era la berraca”, expresó. 

Lea también: Aura Cristina Geitnher, la cincuentona que sigue deleitando con sus tremendas pompas

Asimismo, Barrera expresó que, su expareja la demandó porque, “cuando terminamos y eso apareció en las redes sociales, muchos abogados la buscaron para que me quitara lo que le correspondía. Cuando convives por más de dos años con una persona tú tienes, por ley, que darle algo a esa persona. Los abogados de ella querían quitarme el 50 por ciento y me colocaron una demanda; yo los llamé para conciliar (...) ella se quedó con el departamento del Olaya, el apartamento de Bochica, una casa en el Restrepo, una suma de 500 millones, las dos motos y el carro”. 

De igual manera, la creadora de contenido indicó que a pesar de que le dio duro, fue una decisión que tuvo que tomar porque “no puedo estar donde alguien que no me está amando y no me está respetando. No me puede quedar donde esté alguien que no me ayude a emprender”.  

Respuesta de Diana Celis 

Diana Celis también dio su versión sobre los hechos y reveló que en ningún momento abandonó a nadie, pues siempre estuvo con ella en las buenas y principalmente en las malas situaciones. 

De la misma manera, la deportista comentó que, “no sé por qué la gente dice cosas para justificar acciones (...) no haga quedar mal con mentiras a las personas que estuvieron por mucho tiempo a su lado porque crecimos juntas, no solamente usted”. 

Celis reveló que ella siempre quiere que su expareja esté bien, pero no entiende por qué  dicen “mentiras” para hacer quedar mal a las personas que siempre estuvieron a su lado; afirmando que, las dos crecieron juntas y no solamente ‘Epa Colombia’. 

“Independientemente de todo lo que ella me haya hecho, nunca hablé mal de ella y no lo voy a hacer, así ella me quiera poner por el piso con mentiras y para que la acepten en la sociedad con su nueva pareja. Yo soy yo y siempre voy a seguir siendo una persona leal y sincera”, comentó Celis. 

Además, la deportista publicó un mensaje en el que expresó que ella en ningún momento falló, por el contrario, siempre estuvo acompañándola durante los 6 años, desde que no tenía y dinero y hasta después que lo consiguió. “Fui tu polo a tierra durante mucho tiempo y duele que hables mal y digas mentira de la persona que estuvo a tu lado cuando era Daneidy Barrera o cómo te decían “la chama”, expresó Celis.

Fuente
Sistema Integrado Digital