Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
25 Jun 2021 10:41 AM

Epa Colombia se reencontró con Yina Calderón

Daniel Felipe
Mejía
Las empresarias se vieron en Bogotá tras el percance que tuvo Calderón con su Instagram.

Epa Colombia y Yina Calderón fueron protagonistas de una serie de noticias en redes sociales tras un cruce de mensajes e indirectas que tuvieron por las keratinas que lanzó Juliana Calderón al mercado. Ambas creadoras de contenido dieron sus puntos de vista y generaron un debate entre los usuarios de estas plataformas digitales.

A pesar de que el ambiente estuvo tenso entre las colombianas, todo parece indicar que las cosas han retomado la calma y en este momento se están apoyando mutuamente, debido a lo que le ocurrió a Calderón con su cuenta oficial de Instagram.

La encargada de contar sobre la reconciliación amistosa fue Epa Colombia, quien le reveló a sus seguidores que se encontraba en las Américas porque iba a verse con Yina. La creadora de keratinas aseguró que sabía que la iban a reprochar por esta decisión, pero ella sentía que debía apoyar a su colega en esta crisis que estaba viviendo.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, indicó que se dirigía al negocio de la exprotagonista para poder charlar y verse después de casi cuatro años. La influencer se mostró nerviosa y enfatizó en que Yina estaba tomada.

La empresaria de productos de belleza publicó una serie de videos en compañía de Calderón, abrazándose y tendiéndole la mano para que sus cuentas de redes sociales volvieran a tener los seguidores necesarios. 

“Vea amiga, estoy aquí con Yina. Está un poco triste, ¿cierto, amor? Yo le voy a hacer publicidad a lo que usted necesite, usted puede contar conmigo”, dijo Epa Colombia, puntualizando en que la DJ de guaracha no podía derrumbarse y rendirse.

En este post, la colombiana recordó el momento en el que Yina le tendió la mano en un live para dar a conocer sus productos y poder dar su versión de lo ocurrido con el Transmilenio en 2019.

Epa Colombia y Yina Calderón se reencontraron

Fuente
Sistema Integrado Digital