Epa Colombia
Epa Colombia
www.instagram.com/epa_keratinas100k/
6 Mayo 2021 11:20 AM

Epa Colombia se sincera y explica por qué no ha salido a las protestas

La empresaria les pidió a sus seguidores que se cuidaran.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, se ha convertido en una exitosa empresaria, que ahora con su empresa de keratinas desea abrir más vacantes de empleo y seguir creciendo en la industria alrededor del país.

Muchos también la recuerdan por protagonizar un escándalo en el 2019 en medio de las marchas que se dieron en ese año, ya que subió un video a sus redes sociales rompiendo varios elementos de una estación de Transmilenio en Bogotá. Esto acarreó varias sanciones, algunas fueron económicas y otras afectaron sus cuentas en internet.

Ahora, en estas nuevas jornadas de manifestación, la influencer y empresaria se ha dejado ver en redes sociales apoyando las marchas pero sin asistir a ninguna de ellas. Hace pocas horas Epa Colombia subió una serie de historias pidiendo a sus seguidores que se cuidaran y regresaran a sus casas. 

Además, explicó por qué no puede salir a manifestarse, aunque quiera: “Obvio yo quisiera estar por allá amiga, pero tú sabes que yo no puedo. Yo tengo delitos, me multan, voy unos meses a la cárcel... yo también tengo rabia”, afirmó Daneidy en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, también les pidió a sus fanáticos que entendieran su posición como empresaria, ya que en la mayoría de sus publicaciones Epa invita a seguir comprando sus keratinas, lo cual para muchos es una falta de empatía con la situación del país. “Amiga, pero no me critique por estar vendiendo, tú sabes amiga que yo necesito trabajar, póngase en mis zapatos”, publicó. 

Hace poco, Daneidy compartió otro logro que había podido conseguir gracias a sus keratinas. Al ritmo de ‘El Makinon’ de Karol G, Epa Colombia sorprendió a sus seguidores con un video en su cuenta de Instagram en el que presentó su nueva lujosa adquisición: un convertible Mazda Miata, valuado en aproximadamente 126 millones de pesos.

Lo que dejó ver el prometedor negocio en el que está involucrada y que tanto defiende en redes sociales.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital