Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram de Epa Colombia
21 Oct 2022 08:35 PM

¿Epa Colombia se va del país? La influencer anunció cambios drásticos

Mayra
Baquero
En medio de su proceso legal con su ex Diana Celis, 'Epa Colombia' habló de sus nuevos rumbos.

Daneidy Barrera Rojas o más conocida como 'Epa Colombia' ha sido tendencia en los últimos días, a causa de su expareja, Diana Celis, pues todo parece indicar que la futbolista interpuso una demanda en su contra porque según ella, la influencer no le ha devuelto algunas de sus pertenencias. 

La exfutbolista del equipo femenino del Independiente Santa Fe pide al juzgado de familia de Bogotá que la relación con 'Epa' sea reconocida como unión marital de hecho, para de "acceder" a la mitad de los bienes que la empresaria de keratinas consiguió durante los años que convivieron.

Lee también: Lina Tejeiro y Juan Duque están pasando por momentos difíciles en su relación, ¿Se acabó el amor?

En medio de esta disputa legal, una buena noticia llega a la vida de 'Epa Colombia', pues según una publicación de la influencer, la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos y la Asamblea de Ecuador la condecoraron por su apoyo a las mujeres, su emprendimiento y la manera en que ha enfrentado las diferentes situaciones en su vida. 

Asimismo, la influencer bogotana aseguró expandirá su negocio de Keratinas a Ecuador, un nuevo público al que espera hacer felices con sus productos para el cabello.

Lo curioso de esta situación es que 'Epa Colombia' podría viajar a Ecuador en estos días, donde también se encuentra Diana Celis jugando la Copa Libertadores hace varias semanas. ¿Coincidencia?

Te podría interesar: Por qué la envidia, de Yeison Jiménez: la historia de la canción con la que cantó la tabla