Epa Colombia Daneidy Barrera
Epa Colombia
Tomada de Instagram
2 Abr 2022 02:11 PM

Epa Colombia y el billetal que ha gastado comprando carros de gama alta

Natalia
Espitia Salazar
En primera instancia Daneidy Barrera adquirió un Porsche MX-5, avaluado en unos 130.000.000 de pesos.

Epa Colombia ha alcanzado los beneficios de la fama y luego de consolidarse como toda una empresaria de keratinas para darle un giro de 180 grados a su vida.

En sus redes sociales usualmente comparte sus opiniones y algunos aspectos de su vida, así mismo, presume los carros que compra con las ganancias que le deja su empresa.

Muchos usuarios se han preguntado por el dinero que gasta la influencer en sus autos de lujo, así que haremos un breve resumen de las adquisiciones en las que invirtió.

Puede ver: Sofía Vergara se hace un "cambio extremo", al estilo de Karol G

En primera instancia Daneidy Barrera adquirió un Porsche MX-5, avaluado en unos 130.000.000 de pesos. Así mismo compró una Range Rover Evoque R-Dynami, que cuesta aproximadamente $170 millones.

Posteriormente, Epa Colombia le regaló a su exnovia, futbolista en la liga femenina del Independiente Santa Fe, Diana Celis, una camioneta BMW C400 GT, la cual cuesta unos $35.000.000; más tarde remató el regalo con una moto de la misma marca modelo Urban Mobility, esta cuesta más de cincuenta millones de pesos.

En diciembre, mes en el que casi a nivel mundial se está pensando en regalos para los seres queridos, Epa Colombia pensó en modestos autos de lujo para entregar como detalle navideño.

Le regaló a su papá una Mazda CX 30, camioneta último modelo, que cuesta entre 90 y 120 millones.

Lea también: Luisa Fernanda W le pone cara a rumores sobre si se separó de Pipe Bueno

También la empresaria se ‘autoregaló’ una Mercedes Benz tipo GLE de color amarillo, esta camioneta cuesta aproximadamente 330.000.000 de pesos, en varias ocasiones Epa Colombia ha mostrado sus carros a través de las redes sociales.

Haciendo cuentas a ‘grosso modo’ la empresaria e influencer se habría gastado solo en estos carros más de 800 millones de pesos.

Yenny Saldarriaga, ex contadora de Epa Colombia, quien también ha desatado polémica en redes, indicó que se vio obligada a renunciar por respeto a su carrera y a su buen nombre.

Además, reveló que a la empresaria le quedaban cinco mil millones de utilidad, serían 2.500 millones mensuales. Saldarriaga reveló esa cifra basándose en lo que puso evidenciar durante cuatro meses en los que trabajó con Epa Colombia.

Fuente
Sistema Integrado Digital