Epa Colombia - Daneidy Barrera
Epa Colombia - Daneidy Barrera
Redes sociales Epa Colombia
13 Abr 2023 07:30 PM

Epa Colombia y el trabajo que la enseñó a ser la mejor vendedora "Yo quería ser la tía millonaria"

La empresaria confesó que desde muy pequeña siempre tuvo una visión y pensamiento de lo que sería para su vida.

La controversial y reconocida Epa Colombia es una persona totalmente diferente a Daneidy Barrera, según explicó la misma influenciadora. 

A raíz de su famoso canto 'Eh, Eh, Epa Colombia', la bogotana creo un personaje, "una mujer muy polémica, controversial, mal hablada con una personalidad un poco fuerte", aseguró durante su entrevista con el podcast de RCN Radio 'Backstage'. 

Sin embargo, estos dos personajes si tienen algo en común y es el sentido del humor, esa esencia que caracteriza a Daneidy, también, la lleva Epa Colombia. 

Le puede interesar: Epa Colombia revela el dineral que se hace mensual con las keratinas y dice que podría ir a prisión

Actualmente, Barrera es una imagen de superación y ejemplo para muchos emprendedores pues con su empresa de keratinas, la joven ha logrado cumplir muchos de sus sueños y algunos de los de sus padres en poco tiempo. 

Epa Colombia
Epa Colombia
Facebook

¿De dónde viene el talento de Epa Colombia para las ventas?

"Mi mamá me llevó al San Victorino a vender jeanes desde muy pequeña, desde los 12 años, los miércoles y los sábados que son los madrugones, mi mamá me llevaba allá", contó Daneidy con orgullo.

Además, la empresaria de keratinas aclaró que ella puedo haber sido la mejor jaladora pues le iba muy bien en esos días en que trabajaba con su mamá en el centro.   

Sin embargo, Daneidy siempre tuvo claro que quería para su futuro, "mi pensamiento ha sido siempre diferente, mi pensamiento no es tener un esposo como decía Yina, tener tres hijos, mi pensamiento es operarme, yo ser la de la plata, yo ser la tía millonaria,  yo siempre tenía esa visión". 

Para nadie es un secreto el gran crecimiento que tuvo la influenciadora en tan poco tiempo, tanto así, que hasta fue acusada de lavado de activos, motivo por el cual, aclara con seguridad que "yo todo lo conseguí muy rápido pero yo lo conseguí vendiendo, trabajando". 

Barrera tiene muy claro que es un ejemplo de superación y que su pasión es vender, talento que descubrió por estar sumergida en el mundo del comercio y de las ventas en los madrugones del centro de Bogotá desde su niñez. 

Epa Colombia
Instagram @epa_keratinas100k

Imagen de Epa Colombia en redes sociales 

La empresa comenzó hace cinco años con su empresa, exactamente, a sus 21 años. No obstante, ella resalta que su show mediático no tiene nada que ver con las ventas e ingresos que la influenciadora genera, pues ella asegura que tiene un producto de excelente calidad con el que le va muy bien.

 "No hay que confundir el producto con la polémicas", asegura la joven ya que cuando ella esta haciendo negocios es Daneydi Barrera pero cuando está en redes sociales es Epa Colombia. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital