Tostao
Tostao
Canal RCN
31 Mar 2022 10:33 PM

Equipo de Tostao ganó salvación pese a peleas con Pamela en MasterChef

Natalia
Espitia Salazar
Antes de que el reto comenzara  Tostao mandó indirectas, muy directas, contra Pamela y ella rompió en llanto.

El capítulo de este jueves en MasterChef Celebrity estuvo lleno de emociones, desde un principio Claudia Bahamón resaltó que Carolina Gómez aun no podía retomar la competencia y por lo tanto recordaba que, al llegar de nuevo al programa portaría el delantal negro.

El reto por equipos fue liderado por Corozo, Aida Morales, Chicho y Tostao.

Tenían que cocinar para 15 personas; los chefs resaltaron que debían tener buena presentación y sabor; Nicolás de Zubiría indicó que la clave para el reto era el buen trabajo en equipo, además tenían solo 3 minutos para ir a la despensa y escoger los ingredientes que necesitarían.

Lea también: Video: Se choriaron un supermercado en Engativá

Los equipos tuvieron que decidir qué preparar sin saber quiénes serían sus comensales, luego de tener todo pensado, la presentadora de MasterChef los dejó pasar, revelando que serían quince punkeros. 

Antes de que el reto comenzara  Tostao mandó indirectas, muy directas, contra Pamela. 

“Solo queremos ser tres”, dijo Tostao en medio de risas, al dar a conocer que no quería trabajar con Pamela.  

Así mismo, justo después de empezar sus preparaciones Tostao le reclamo a Pamela por su actitud y le recalcó que no se iba a aguantar su actitud, por esos comentarios y la actitud de Tostao e Isabella, Pamela soltó las lágrimas.

El plato del equipo verde, liderado por Aida Morales, estaba compuesto de camarones  y al parecer hicieron un buen trabajo, pues a los punkeros que no gustaban mucho de la comida de mar, les quedó gustando y resaltaron la preparación.

El equipo de Ramiro Meneses no acertó mucho con su preparación  y los comensales no quedaron conformes con su ceviche con mango, los punkeros quedaron desanimados con la presentación y el sabor excesivo a salsa de tomate. 

Puede ver: Soacha tendrá oficina de Migración Colombia

Posteriormente el equipo Morado, dirigido por Tostao, presentó un plato sencillo de pollo con especias, ensalada y un puré de papa, la presentación no fue la más deslumbrante, pero el sabor de dicho plato conquistó a los comensales. 

El equipo azul por su parte,  presentó unas costillitas de cerdo en un gran emplatado, aspecto que destacaron el grupo de punkeros, sin embargo, a algunos comensales la carne les salió cruda.

Tras la votación de los comensales, revelaron las puntuaciones que le dieron a cada equipo; 3.52; 6.1; 8.2; 8.5. 

El puntaje mayor fue otorgado al equipo morado, luego de que los integrantes de este grupo se salvaran Tostao expresó que le parece una locura total que por primera vez sea líder y haya ganado su equipo.

"Una locura total. Pese a un tema que no voy a dejar pasar, porque había una persona que no creía en el plato"

Fuente
Sistema Integrado Digital