Atraco en Engativá
Pantallazo Cámaras de Seguridad
31 Mar 2022 10:08 PM

Video: Se choriaron un supermercado en Engativá

Camila
Castillo
Cuatro hombres con arma de fuego amedrentaron al tendero y a los clientes para robarles todas sus pertenencias.

Este miércoles se presentó un robo en un negocio del barrio Bonanza y según los afectados, esta situación se ha presentado varias veces, pero las autoridades no han hecho seguimiento a la denuncia. 

Los hechos se presentaron en la noche de este miércoles 30 de marzo, cuando cuatro sujetos ingresaron al lugar y con pistolas en mano amenazaron al dueño de la tienda, quien recibió un cachazo en la cabeza para que desocupara la caja. Además le quitaron sus pertenecías a las tres personas que estaban haciendo mercado.

Le puede interesar: Un taxi sin frenos se pegó tremenda estrellada contra el eje ambiental de Bogotá

Al final los ladrones se escaparon, pero obligaron a las personas a esconderse mientras ellos emprendían la huida. 

El atraco ocurrió en cuestión de minutos y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, donde se puede identificar plenamente a los delincuentes que, no estaban encapuchados, pero usaban tapabocas.  

Una de las personas que compartió el video fue, el candidato a la Presidencia, Enrique Gómez quien trinó: “Bogotá está en las peores manos, en las de @ClaudiaLopez: sin sonrojarse niega operativos de Farc-ELN en la ciudad y asesinaron dos niños. Niega Primera Línea, tienen campamentos montados en Kennedy y se atreve a decir que la seguridad va mejorando mientras pasa esto en Bonanza”.  

Lea también: El colmo: Chorean a un hombre que se movilizaba en silla de ruedas en Bogotá

En este sentido, la alcaldesa Claudia López ha estado en el ojo del huracán por los últimos casos que se han presentado en la ciudad, con los temas de las rutas, los atentados, la movilidad que reporta más trancones,  y la misma inseguridad que se ha disparado.  

Un informe reporta que en este año aumentaron los robos en un 18,55 % en comparación con el 2021, y teniendo en cuenta las cifras del 2016 desde el 2020 subió hasta en un 88%, es decir que en 6 años la situación ha empeorado.