Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas
Según rumores, Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas sostenían una relación desde enero de 2019
Instagram Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas
28 Jun 2019 07:00 AM

¿Eso fue todo? Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas terminaron su noviazgo

Carolina
Restrepo Chica
El amor de la pareja favorita del momento, al parecer, llegó a su final.

Aunque desde hace algunos meses Daniela Vargas, más conocida como 'Tuti' y el chef y presentador de El Desayuno Juan Diego Vanegas se veían muy enamorados y cariñosos, ya no están juntos. 

El programa 'La Movida', del Canal RCN, a través de su cuenta oficial de Instagram, confirmó que la youtuber y el chef no van más y aclaró las razones de su ruptura amorosa. 

Lea también: ¿Cómo lucía 'La Segura' antes de ser famosa y realizarse varias cirugías?

De acuerdo con el magazine, 'Tuti' y el chef debían cumplir con múltiples compromisos laborales que no les permitieron consolidarse como pareja. 

Al parecer, la decisión fue tomada después de un viaje que hicieron a Nueva York. Ambos llegaron a la conclusión de que sus carreras están pasando por el mejor momento y sus compromisos, entre viajes y reuniones, no les permitían dedicarse mucho tiempo.  

La ruptura se dio días después de que el cocinero la sorprendiera, a través de sus redes sociales, con un saludo del exfutbolista David Beckham.

"Mira quien te va a mandar un saludo amor", dice Vanegas. De inmediato sale el astro del fútbol enviándole un emotivo mensaje: "Hola Daniela, soy David Beckham, estoy compartiendo con tu novio, espero verte pronto".

Cabe recordar que la exparticipante de MasterChef Celebrity estuvo casada durante tres años con el cantante de tropipop Sebastián Yepes. Sin embargo, las cosas entre ellos no funcionaron y en enero de 2018 pusieron punto final a la relación.  

Conozca más sobre la vida de Tuti Vargas en #GoogleandoA: