Esperanza Gómez
Esperanza Gómez enamoró a su seguidores con su nuevo aspecto.
Foto: @EsperanzaGómez
4 Nov 2022 07:21 PM

Esperanza Gómez confesó si se comería a alguien virgen: ¿Le gusta ser profe?

Camila
Castillo
La mujer habla sin tapujos sobre sus relaciones sexuales.

Esperanza Gómez es una de las actrices de contenido para adulto más conocidas y deseadas a nivel nacional e internacional. La cuarentona sin duda es el sueño húmedo de hombres y mujeres de todas las edades que quizá han pensado en cómo sería tener relaciones sexuales con ella.  

Le puede interesar: Jhonny Rivera se perreo concierto de Karol G, "viví algo mágico"

En este sentido, la caldense recibe a diario mensajes de sus seguidores que le sugieren escenas sexuales con ellos; pero últimamente le han preguntado si ella se atrevería a estar con una persona sin experiencia, si le gustaría quitarle la “virginidad” a un hombre.  

Por esto, en medio de una entrevista con un medio nacional, le preguntaron si se atrevería a estar con un hombre que no tenga experiencia, a lo que ella respondió que usualmente le hacen esas propuestas como si se tratara de una recompensa, de un premio, pero no.  

Según la creadora de contenidos el acto sexual con un hombre que no ha estado con otras no es la fantasía de las mujeres, porque no es practico ser la profesora, “a mí me gustan los hombres con experiencia. Si me toca uno virgen me toca entrar de profesora y viene el cuento de la paciencia, de que a los 5 minutos o a los 3 minutos acabó y entonces quedo mirando al techo. Yo prefiero uno recorrido, con experiencia. Que alguien haya hecho el trabajo por mí”, explicó Gómez.  

También puede leer: Revelan prueba que confirmaría que Karol G y Feid estarían en las mieles del amor

Es así que Esperanza le quita la idea a muchos de que ella estaría con uno no experimentado, pues deja claro que le gusta la acción, alguien que dure mucho y la complazca en todos los sentidos de la palabra.  

Actualmente la actriz no por sigue activa en sus redes sociales, sobre todo en OnlyFans y Fancentro ya que como ella ha dicho es una buena plataforma para ganar dinero sin que las productoras se queden con toda la platica.