Esperanza Gómez
La actriz sorprendió no solo a sus fanáticos, sino que también a la misma influencer a quien le dio un beso que nadie se esperaba en ese momento.
Redes sociales
4 Feb 2023 06:51 PM

Esperanza Gómez le paró el corazón a más de uno con seductoras poses: muestra de más

Camila
Castillo
La modelo no deja nada a la imaginación y le gusta encenderle los motores a sus seguidores con atrevidas fotos.

La actriz de contenido para adulto a sus 42 años sigue siendo una de las colombianas más deseadas tanto por hombres como por mujeres, pues su belleza no tiene límites y siempre busca sorprender a sus seguidores.  

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner apareció con diminuto bikini y dejó ver más de la cuenta

Es por ello que la caldense aprovecha cualquier oportunidad para derrochar sensualidad en sus redes sociales y despertar suspiros.  

De este modo, la sensual mujer decidió mostrar una parte de su cuerpo, la que para muchos es el atributo más fuerte que la destaca.  

Se trata de sus piernas y parte de su derrier. Esto es lo que se alcanza a ver de la modelo que luce un saco largo de rayas. 

Pero esto no es todo, Esperanza Gómez envía un mensaje sugestivo en lo que parece una simple foto, pues hace dos poses que no dejan nada a la imaginación. 

También la acompaña de una sonrisa traviesa. Asimismo, en la publicación comenta "¿Una o dos? Muéstrame tu amor.  

Los internautas, por su parte, no dudaron en inundarla de halagos como:  

"Las dos, sin duda, muy sugerente bb", "me fascinaron tus fotos, te ves preciosa Esperanza. Saludos, bella", "siempre hermosa". Entre estos comentarios se lee uno donde le preguntan por Johnny Sins a lo que ella parece responder con otra publicación. 

También puede leer: Amparo Grisales publicó una foto y no pudo ocultar su edad: dicen que parece una abuelita

Esperanza aprovechó que le preguntaron sobre su compañero de escena para compartir una candente foto con el actor nopor y escribió: "Como me encanta grabar con este hombre, ya casi lista papacito".