Juana Valentina
Foto: Instagram @juanavalentina
31 Oct 2019 08:09 AM

Esta es la brillante joya de la hermana de James en honor a sus dos sobrinos

Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede
La hermana el futbolista se emocionó por la llegada de su segundo sobrino al mundo y lo mostró de manera muy particular.

El nacimiento del segundo hijo de James Rodríguez revolucionó al mundo de la farándula en Colombia y emocionó a todas las personas cercanas al futbolista. El jugador de Real Madrid, quien hace unos días anunciaba la llegada de Samuel, a través de redes sociales, sorprendió a muchos sus seguidores con este anuncio, del que aún no se conocen demasiados detalles.  

Sin embargo, una de las personas más cercanas al futbolista de la Selección Colombia, su hermana Juana Valentina, vivió la alegría de la llegada al mundo de su segundo sobrino de forma bastante particular, enviando a hacer una extravagante joya en la que aparecen el nombre tanto de Salomé, la primera hija de James, como el de Samuel, el recién nacido.  

El collar, de oro de 18 kilates, en el que además se aprecian algunos diamantes sobre los nombres de sus sobrinos, resulta bastante llamativo y fue publicado por la joyería que lo realizó en las redes sociales, mientras que Juana Valentina se encargó de replicarlo.  

Gracias por hacer mis ideas siempre realidad. Te amo”, asegura la publicación.

De momento, James Rodríguez se encuentra en compañía de su hijo y se alejó unos días de Real Madrid, donde no atraviesa su mejor momento, en sus actuaciones no ha logrado demostrar su mejor nivel y Zidane lo tiene un poco relegado frente a futbolistas más jóvenes que se han ganado un lugar en la titular del francés.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JuanaValentina hermana de #JamesRodriguez ordenó esta joya tras la llegada de su nuevo sobrino #Samuel 💍💎🍼

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Fuente
Antena 2