Maluma le hizo una fiesta sorpresa a su mamá
Instagram @mar_ariasg
23 Oct 2019 12:39 PM

"Están muy chiquitos, no me los casen todavía": Mamá de Maluma habló de Natalia Barulich

Julieth
Castaño
Por primera vez Marlli Arias se refiere al tema.

No hay nadie en el mundo que esté más orgullosa de Maluma que su propia madre. Marlli Arias no dudó en resaltar las cualidades de su hijo en medio de una entrevista para el programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo. "Le he entregado un ser muy hermoso al mundo, lleno de cosas muy bonitas, espirituales y un artista muy grande. Con un corazón gigante", expresó. 

Tanto el paisa como su novia, la modelo Natalia Barulich, no han tenido reparos a la hora de hablar de su relación públicamente y expresarse su amor por medio de las redes sociales. ¿Será que habrá matrimonio pronto? Se preguntan algunos de sus seguidores, y el reportero del mencionado programa no desaprovechó la oportunidad de preguntarle lo mismo a la mamá del reguetonero. 

Le puede interesar: La terrible historia de cómo papá de participante del Factor X le acabó la carrera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños Domenico @dolcegabbana ????

Una publicación compartida de Mar Arias (@mar_ariasg) el 24 Sep, 2018 a las 3:04 PDT

Le puede interesar: ¿Qué fue de la vida de Whitney Rivera? Ex Protagonista de Nuestra Tele 2013

"No. Están muy chiquitos. No me los casen todavía", fue su respuesta. En cuando a si le gustaría ser abuela no dudó en contestar que "Me moriría. Amo los niños, me encantan; pero no todavía no es el momento". Además, aseguró que Natalia Barulich le agrada mucho. 

Y bueno, es que cada quien está enfocado en su carrera. Maluma, por ejemplo, además de estar concentrado en su música, también se está preparando para debutar en el cine al lado de Jennifer Lopez y Owen Wilson. El intérprete de 'HP' participará en la película 'Marry Me' (Cásate conmigo). 

A través de sus redes sociales, el paisa ha compartido algunas fotografías al lado de estas dos estrellas de Hollywood. La imagen más reciente es con  Owen Wilson. "¿Qué les parece mi parcero de trabajo por estos días?" Escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que les parece mi parcero de trabajo por estos días? #OwenWilson #MarryMeMovie

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 22 Oct, 2019 a las 9:38 PDT

 

Fuente
Sistema Integrado Digital