Nelson Velásquez
Nelson Velásquez
Foto Instagram
10 Dic 2023 08:30 AM

Estatua a Nelson Velásquez en La Guajira no quedó como esperaban: parece Messi

Erika
Villanueva
El artista Nelson Velásquez recibió el homenaje en medio de Festival Vallenato.

El pasado viernes 8 de diciembre se llevó a cabo un evento en el que Nelson Velásquez, cantante vallenato, fue homenajeado con una estatua en San Juan del Cesar, La Guajira.

Este homenaje se dio en medio del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata en este municipio, tierra natal de Velásquez.

Lea además: Fanáticos de Lisandro Meza no pierden la fe: hijo del cantautor les da buena noticias

Lo que más ha causado curiosidad por parte de los seguidores del cantante, es la estatua que se le dio al exintegrante de ‘Los Inquietos del Vallenato’ y que fue hecha por José Tobías Hinojosa.

Entre aplausos y fuegos artificiales fue revelada la estatua que se encuentra en la Plaza Santander.

Gracias mi Dios, gracias mi tierra San juan del cesar, gracias mi Guajira, a mi familia, mis amigos mis #nelsistasdecorazón gracias por estos reconocimientos que solo me inspiran para seguir dando todo de mí”, escribió el artista en sus redes sociales.

¿Nelson Velásquez o Messi? La polémica desatada en redes sociales

No obstante, en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. En medio de los reconocimientos que le hicieron al artista por su trayectoria musical, algunos manifestaron que la estatua tiene un gran parecido al futbolista argentino, Lionel Messi.

De interés: Paola Jara expresa su admiración por Karol G y lamenta no poder asistir a su concierto

“Se parece más a Messi”, “ese no es Nelson Velásquez, ese es Lionel Messi”, “el parecido con Messi es increíble”, “Messi Velásquez”, fueron algunos de los comentarios.