La presentadora contó cómo ha lidiado con el defecto que tiene en su boca.
La presentadora contó cómo ha lidiado con el defecto que tiene en su boca.
Instagram @carolinacruzosorio
25 Jul 2019 08:22 PM

Este es el 'defecto de fábrica' que tiene Carolina Cruz

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora contó cómo lidió con esta característica que tiene en su rostro.

Carolina Cruz se ha consolidado como una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana desde hace varios años. Después de su paso por el certamen del Reinado Nacional de la Belleza, la colombiana se convirtió en uno de los rostros más nombrados en la pantalla chica.

Sin embargo, a pesar de su reconocimiento por el talento que tiene para presentar diferentes formatos televisivos, Carolina Cruz ha sido criticada por un detalle en su boca que se marca cuando habla en ciertas ocasiones.

Por tal motivo, la presentadora decidió hablar al respecto del tema y confesar cómo ha solucionado esta característica que tiene su rostro y la cual ha sido comentada por diferentes personas con el paso del tiempo.

Lea además: Jessica Cediel y el baile de salsa que no le salió muy bien

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo reveló que se ha sometido constantemente a un pequeño procedimiento estético desde hace tres años y con el cual ha podido disimular este rasgo que ella llama "defecto de fábrica".

“Imagínense que yo nací con un defecto de fábrica; eso ya venía así, no había nada que hacer”, expresó Cruz mientras usaba un filtro en el clip.

“Muchos, con poco cariño, me dicen ‘Caro Cruz, la boquitorcida’. Otros, que son más cariñosos y más dulces, me dicen: ‘Caro, se te tuerce un poquito el labio, la boca se te ve de lado’. Y, pues, ese es un defecto que ya venía conmigo y no había nada que hacer”, señaló.

Lea también: Melina Ramírez respondió a gracioso 'reclamo' de su cuñado

Al recurrir a un especialista en salud, este le indicó que había una pequeña forma de disimular y tratar el problema con una hidratación de labios, debido al tamaño y la forma que tenían.

“El doctor me dijo: ‘Caro, como tú tienes el labio de arriba tan delgadito lo que hacemos es una hidratación de los labios para que el superior se te vea un poquito más grande y eso te disimule ese defecto del que ya no haya nada que hacer”, detalló la presentadora.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#carolinacruz

Una publicación compartida por 24/7 (@deloqueestanhablando) el 25 de Jul de 2019 a las 8:26 PDT