Alejandra Azcárate - Tino Asprilla
Instagram @laazcarateoficial - @eltinoasprilla
18 Nov 2019 01:22 PM

Este fue el candente mensaje de cumpleaños que le envió Alejandra Azcárate al Tino Asprilla

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
El jugador le respondió a la artista a través del pie de foto del video que ella le envió.

Días atrás, el famoso exjugador de la Selección Colombia, el ‘Tino’ Asprilla celebró su cumpleaños número 50 y lo hizo en compañía de sus familiares, amigos y conocidos más cercanos. De igual forma, el colombiano recibió diversos mensajes de otras celebridades que le pusieron un toque particular a este festejo.

Uno de los mensajes que llamó la atención de los fieles seguidores de Asprilla fue el que le envió la comediante y actriz Alejandra Azcárate, que no dudó en ponerle su característico tono a las palabras que expresó y en las cuales hizo énfasis en la “anaconda” del exjugador.

En el video, grabado por Victor Aristizábal, se puede observar a la famosa colombiana con unos lentes oscuros y su cabello reinado de un solo lado, mientras mira fijamente a la cámara y demuestra el aprecio que le tiene al Tino.

“Tino, soy Alejandra Azcárate, soy tu fan enardecida. Sabes que cada vez que te veo me tiró encima de ti en plancha, mejor dicho, la más seguidora. Me encanta lo que pones en Instagram, eres un desastre y por eso te amo. Ya me enteré de que cumples 50 años, así que voy a hacer una cadena de oración para que esa ‘anaconda’ siga saliendo de la canasta”, expresó Alejandra en su particular mensaje.

Ante estas palabras de felicitaciones, el exfutbolista envió una breve respuesta en el pie de foto del post, que ya supera más de 55 mil likes en la plataforma digital.

“Este es mi mes. Alejandra Azcárate tú sabes que te quiero mucho, eres mi amor platónico y sigo esperando…Algún día”, escribió el exjugador.

El saludo de Azcárate pasó desapercibido, en primer lugar, porque la imagen predeterminada solo tenía el rostro de Aristizábal, ya que la celebridad aparecía hasta el final del video. En segundo lugar, muchas personas no se percataron del contenido de la comediante,  pues el material fue publicado a principios de noviembre, días antes del cumpleaños del Tino.

Fuente
Sistema Integrado Digital