Mateo Carvajal y Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez30
22 Sep 2019 12:42 PM

Este fue el sorprendente regalo que le dieron a Melina Ramírez de Amor y Amistad

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora recibió un tierno detalle de Mateo Carvajal y su hijo Salvador.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal siguen generando todo tipo de reacciones en sus seguidores por los detalles que revelan de su relación. Aunque ambos famosos se han visto envueltos en distintos rumores de una supuesta ruptura amorosa, Carvajal aprovechó una entrevista y aclaró la situación que vive actualmente con su pareja.

Ahora, tras contar en una entrevista con ‘Lo sé todo’ que Melina está viviendo en Cali junto a su mamá para llevar el cuidado de Salvador mientras crece un poco, la pareja sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de que la modelo publicara una foto del regalo que recibió de su familia en el día del Amor y la Amistad.

La presentadora utilizó su cuenta oficial de la red social para compartir una imagen del dulce regalo que le envió Mateo Carvajal y su hijo Salvador. El detalle, que tenía un toque tierno y romántico, dejó sin palabras a los usuarios de la plataforma.

Lea además: En imágenes: El gigante atributo que no quería mostrar Melissa Martínez

Según se puede observar en las historias de la caleña, el regalo era un arreglo de rosas blancas que formaba la figura de un peluche de oso. El obsequio tenía un colorido moño rojo y estaba ubicado en una base oscura.

 

Regalo Melina Ramírez
Captura de pantalla Instagram

En el post, Melina aprovechó para enviar un mensaje y agradecerle a su novio por esta sorpresa que recibió durante la celebración. 

Le puede interesar: ¡Casi desnuda! Con atrevidas fotos en mallas y sin brasier Carolina Cruz paralizó las redes

“Feliz día. El regalo de Salvador y papá para mí”, escribió la colombiana en el texto que está acompañado de algunos emojis de corazones, de un oso y de una cara enamorada.

Es importante destacar que Mateo Carvajal reveló que su pareja y él decidieron apartarse un poco de las redes sociales, para enviar un mensaje a sus seguidores con respecto a las críticas y comentarios que suelen hacer sobre la vida personal de los demás. Ambas celebridades buscaban que los internautas entendieran que las cosas no son como ellos esperan o quieren que sean.

Fuente
Sistema Integrado Digital