Carolina Cruz
Carolina Cruz en sesión de fotos
Colprensa
21 Sep 2019 09:49 AM

¡Casi desnuda! Con atrevidas fotos en mallas y sin brasier Carolina Cruz paralizó las redes

Miguel Ángel
Valencia González
La reconocida modelo posó bajo un concepto que se entremezcla entre el erotismo y el arte

Carolina Cruz paralizó las redes sociales con una sesión de fotos en blanco y negro en la que aparece sin brasier y con mallas en un cuarto. A pesar de que las tomas son insinuantes tienen una sobriedad artística con un enfoque que no pretende ser completamente erótico. 

“No podemos ser un libro abierto para todos, porque algunos apenas saben leer, otros no saben interpretar y habrá alguien que te arrancará más de una página”, dice una de las fotos, en la que la modelo aparece con el pelo recogido, el rostro maquillado y  su torso descubierto apenas por unos delgados hilos de la malla.

Lea también: En imágenes: El gigante atributo que no quería mostrar Melissa Martínez

La siguiente foto es más insinuante, pues la modelo aparece mordiendo su pulgar y de perfil, permitiendo observar al detalle un ligero tatuaje que tiene en las costillas. En esa imagen es posible evidenciar los años de dietas sanas y rigurosos ejercicios en el gimnasio. Por otra parte, varios fanáticos aseguraron que a Cruz “parece que no le pasa la edad”.

“Vives la mayor parte de tu vida en tu cabeza, asegúrate que sea un lugar hermoso”, dice la tercera foto, donde la empresaria solo muestra los ojos, una mirada profunda que de igual forma bastó para hacer deslumbrar a sus seguidores. 

Lea también: Con humor, Hassam afronta su enfermedad y envía este mensaje

 

Finalmente, las publicaciones de Cruz recibieron una lluvia de elogios de parte de varias famosas, entre ellas, Daniela Ospina, Alejandra Azcárate y Carla Giraldo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• “La meta no es vivir para siempre sino crear algo eterno.” ?? @hernanpuentes @malejocangrejo

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 17 de Sep de 2019 a las 8:49 PDT