Shakira  Piqué
Según medios internacionales, Shakira no le gustó lo que hizo Piqué.
AFP
28 Oct 2022 06:10 PM

Pillaron a Piqué y Clara Chía viendo 'Monotonía', el éxito mundial de Shakira

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La pareja fue vista en su carro observando el video.

El lanzamiento de la canción ´Monotonia´ le dio la vuelta al mundo, pues el escándalo entre la cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué tuvo un nuevo ingrediente; dado que, las redes sociales se inundaron con las indirectas que estarían en los versos y el video de la canción. 

En los primeros días de ser lanzada la canción de Ozuna con Shakira, diferentes medios lo acosaron en su casa y mostraron la reacción del futbolista al ser cuestionado por ese tema.

Un periodista de Chance España estuvo afuera de la casa interrogando al jugador, quien esperaba la salida de su hijo para poder irse, en el momento en el que le preguntan por la canción, Piqué tomó la decisión de subirse inmediatamente al carro y no responder nada al respecto, mientras mostraba una cara de molestia por lo que estaba pasando.

Lea también: Fémina se disfraza de Shakira al mejor estilo de 'Monotonía' y la cantante la vuelve viral

Piqué fue captado viendo 'Monotonia'

A pesar de que Piqué se encuentra dolido por haber quedado eliminado de la Champions League; sus seguidores y la prensa no dan "brazo a torcer" y siguen buscando una declaración del jugador del Barcelona al respecto. 

Después de varios intentos de conocer la opinión del excampeón del mundo, no ha sido posible. Pero, en las últimas horas, se hizo viral un video a través de TIkTok, en el que aparentemente, Piqué estaba viendo el video de ´Monotonia´ en compañía de su novia, Clara Chía.  

Aunque en la grabación no se puede ver ni escuchar con claridad el dispositivo móvil, varias personas afirman que la pareja estaba viendo el video de la canción de Shakira con Ozuna.

En la publicación que compartió la usuaria Yarita.6 se puede apreciar al jugador y su novia muy concentrados viendo el celular que sostenía Clara, mientras opinaban al respecto.

Le puede interesar: Sara Uribe pasa por su peor momento, no tiene dónde vivir, ¿Qué pasó?

Inmediatamente, las redes estallaron con comentarios por el video en los que decían, “disfrute mientras les dure”, “ganadora en todo Shakira”, “lo que mal empieza mal termina”, entre otros. 

A continuación el video de Piqué con Clara Chia: