Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio.
Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio.
Instagram @camilomusica
1 Abr 2022 05:42 PM

Evaluna Montaner tendrá su criatura a lo tradicional, con una partera

Daniel Felipe
Mejía
La familia Montaner busca que, Indigo sea el ser más amado del hogar.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tienen a miles de personas llenas de intriga y curiosidad por el nacimiento de su primer bebé. La pareja ha sorprendido con noticias inesperadas en cuanto su vida profesional, dejando a más de uno con preguntas relacionadas con su primogénito. 

A pesar de que días atrás se especuló sobre el posible nacimiento del bebé de la pareja de cantantes, recientemente, Ricardo Montaner concedió una entrevista a un medio internacional y reveló detalles del próximo parto de su hija. El venezolano afirmó que se encuentra ansioso por la llegada del bebé, a pesar de que ya es abuelo desde hace algunos años.

Montaner charló con el programa ‘Ventaneando’ y contó que aún siguen sin saber el sexo del bebé que está próximo en nacer, por lo que la sorpresa será mucho más grande el día del parto. El cantante puntualizó en que su hija tomó una decisión respecto a aquel día, por lo que optaría por una práctica tradicional para recibir a su pequeño.

Lee también: Luisa Fernanda W le pone cara a rumores sobre si se separó de Pipe Bueno

Según el artista, su hija decidió tener a su bebé en casa, tal como él nació hace 60 años. Por tal motivo, la joven, en elección con su pareja sentimental, pidió asistencia de una partera, y así tener posiblemente a su hijo debajo del agua. 

Por el momento queda esperar el día en que nazca el quinto nieto de Ricardo Montaner, teniendo en cuenta que es el primero de su hija menor. El cantante e intérprete continúa a la expectativa de cómo sucederá todo.