La pareja recibió críticas por llevar una relación "tóxica"
La pareja recibió críticas por llevar una relación "tóxica"
Instagram @camilomusica
19 Dic 2022 05:16 PM

Evaluna nunca había hecho una natilla y Camilo no aguantó la risa: su primera vez

Natalia
Espitia Salazar
Algunos recordaron el sudado de Paola Jara ¿quedó mejor el plato de Evaluna?

El cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna, se han convertido en una de las parejas más queridas por parte de los amantes de la farándula, pues comparten su especial relación a través de las rede sociales. 

Los padres de la pequeña Índigo se muestran muy amorosos y felices juntos disfrutando tanto de su amor como de su faceta como papás primerizos. 

Recientemente la hija de Ricardo Montaner quiso sorprender a su esposo con una deliciosa receta navideña y su incursión en la cocina fue todo un acontecimiento para Camilo Echeverry, tanto así que la grabó  mientras estaba siguiendo una receta, lo que causó un poco de vergüenza a la venezolana. 

Puede ver: Andy Rivera lanzaría nueva indirecta a Lina Tejeiro "No te sientas mal que ya no es ilegal"

A través de un reel en Instagram la pareja compartió el gracioso momento que vivieron juntos en la cocina de su casa. La cantante quiso tener un detalle con su esposo, así que se "puso la 10" y preparó natilla, plato representativo de diciembre en Colombia.

Camilo la interrumpió y ella tuvo una risa nerviosa al ver que quería grabar la pantalla del computador que tenía en la mesa, para evidenciar que seguía una receta de YouTube, pues era su primera vez preparando este postre.

Posteriormente el cantante de 'Vida de rico' y 'Tutu' dejó ver que el experimento culinario de su esposa había sido totalmente exitoso y la natilla ya estaba terminando de reposar para poder consumirla.

Aunque el colombiano confesó que le encanta "jugar" a darle golpecitos a la natilla antes de que esté lista para servir, este último acto no le gustó a algunos de sus seguidores, pues dejó ver cómo "manosea" todo el plato. 

Lea también: 'RBD' anunció su regreso: página web colapsó

"Evaluna somos todas jajaj", "buscar un plato típico del país de tu pareja es amor", "lo manoseo todo 😖", "si te sirve de consuelo yo no se hacer flan", "mucho se lee en la publicación de Camilo y Evaluna.

Este episodio le recordó a algunos el inolvidable sudado de Paola Jara, cantante colombiana, que muy orgullosa presumió en redes el resultado de su sudado de pollo, pero en menos de nada recibió muchas críticas por cómo se veía su plato.