Marimanotas
Marimanotas
Instagram Marimanotas
13 Mayo 2022 09:24 PM

Ex de Alejandro Riaño deja boquiabierto a más de uno con sensual body

Johan Sebastián
Gómez Rojas
MariManotas muestra como le luce la soltería después de unos meses de haber terminado con Alejandro Riaño.

Marialejandra Manotas Vélez, exesposa de Alejandro Riaño, deslumbró a sus seguidores siendo la portada de una revista y dejó con la “boca abierta” a más de uno. 

La influenciadora fue tendencia hace unos meses, después de conocerse la ruptura con su exesposo y padre de sus hijos, Alejandro Riaño, siendo este último el que aclaró todos los rumores y confirmó la noticia. “Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos”.   

Le puede interesar: Laura Tobón demuestra que tener un hijo no es excusa para tener una buena figura

En medio de estos meses, la pareja se ha dedicado a sus proyectos, mientras Riaño continúa con su papel de ‘Juanpis Gonzalez’, la también empresaria, arquitecta y ahora modelo trabaja en su carrera. 

Mientras muchos critican a la madre de los tres pequeños, por dedicarse a su trabajo y en ocasiones dejar en compañía de una niñera a sus hijos, ella sigue enfocada en seguir su carrera. 

Lea también: Jessi Uribe habría hecho su despedida de soltero: tiró la casa por la ventana

Gracias a esto, Manotas apareció posando un body de tres colores en la Revista Aló, además aprovecho su paso para comentar los proyectos que tiene para el futuro y como ha sacado la fuerza para seguir enfocada en sí misma después de estar divorciada. 

La actriz agradeció por medio de su cuenta de Instagram, que cuenta con 500 mil seguidores, el espacio que le brindó la revista. Inmediatamente sus seguidores aprovecharon el momento para felicitarla por ser una mujer valiente y luchar por sus proyectos, sin dejar de lado los elogios por su belleza en la portada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital