Alejandro Riaño
Instagram de Alejandro Riaño
1 Mayo 2022 11:12 AM

Expareja de Alejandro Riaño contó como están llevando su separación amorosa

Paula
Ruiz
La pareja terminó su relación amorosa y cuentan cómo la están pasando.

Marialejandra Manotas, creadora de contenido y Alejandro Riaño, reconocido humorista, en las últimas semanas sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que se separaban, dejando boquiabierto a más de uno, pues pocos se lo esperaban. 

Todo salió a la luz por un mensaje que se filtró, al parecer, por una allegada a Mari, quien reveló que la pareja de colombianos estaba en proceso de separación, razón que obligó a Marialejandra y a Alejandro a contar lo que estaba sucediendo. 

Lea también: Arelys Henao compone canción ‘Pa’ la fulana’ quita maridos

A través de sus respectivas redes sociales, el par de influenciadores compartieron con sus fanáticos la noticia sobre su separación, aclarando que estaban quedando en los mejores términos todo por el bien de sus tres hijos. 

Recientemente, en una entrevista Marialejandra Manotas contó como es su nueva relación con el humorista y como decidieron manejar está separación para que no le afectara a sus tres hijos. 

"Digamos que es una montaña rusa, hay días buenos, hay días regulares, días malos. pero digamos que la relación con Alejo esta bien, somos amigos, el amor se transformó, tratamos de llevárnosla lo mejor posibles por nuestros hijos", expresó la empresaria. 

También puede leer: Nodal no solo canta también salió tatuador

Finalmente, Marialejandra resaltó que decidieron estar 8 días y 8 días con los niños, aseguró que al principio fue duro porque le iban a hacer mucha falta sus hijos pero fue consciente de que debían tener un balance porque Riaño también quería pasar tiempo con ellos. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital