Jessica Cediel y Mack Roesch
Jessica Cediel y Mack Roesch
Instagram @mackroesch
30 Jul 2020 12:00 PM

Ex de Jessica Cediel dice que la modelo se fue de avarienta y le pidió plata a cambio del anillo

Daniel Felipe
Mejía
El estadounidense volvió a referirse sobre el tema en una nueva entrevista.

Jessica Cediel volvió a quedar en el centro de algunos comentarios y reacciones en redes sociales, luego de que su expareja, Mack Roesch, revelara la decisión que había tomado con respecto al polémico anillo de compromiso y la respuesta negativa que había tenido de la presentadora cuando se lo pidió de vuelta.

Ahora, a pesar de que el estadounidense afirmó que le regalaría la joya a la colombiana y se olvidaría del tema, recientemente todo volvió a salir a la luz después de que Roesch concediera una entrevista con ‘Suelta la Sopa’ y confesara un detalle que vivió con Jessica.

De acuerdo con las declaraciones que dio al medio internacional, el atleta afirmó que en los últimos días tuvo un encuentro con Cediel para la devolución del anillo de compromiso, pero las cosas tomaron un rumbo distinto cuando ella le hizo una exigencia para cerrar el tema.

Según indicó Mack, la presentadora le exigió una gran suma de dinero para entregarle la joya, pero él no quiso cumplirle esta petición.

Jessica me dijo que si yo quería el anillo de regreso tenía que pagarle ocho mil dólares”, señaló Roesch sobre esta situación, recalcando que no sabía por qué le pedía este dinero.

Aunque no se conocen detalles a profundidad de este encuentro y de la versión que dio el atleta, haciendo cálculos y convirtiendo el costo del dólar actualmente, la suma que esperaba Cediel a cambio del anillo eran 29 millones de pesos colombianos.

Sin embargo, es importante destacar que esta cantidad de dinero no se compara con el verdadero valor de la joya de compromiso, que según contó Mack semanas atrás, llegaría a un costo de 27 mil dólares, aproximadamente 97 millones de pesos.

Mack Roesch relató al medio de entretenimiento que esta reunión con su exnovia fue corta, más o menos de diez minutos, en Miami, y tuvo que esperarla casi por “dos horas” en un lobby para que pudieran hablar.

Por el momento Jessica Cediel no se ha pronunciado respecto a las diferentes entrevistas que ha dado su expareja y tampoco ha tocado el tema del anillo en redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital