Yeferson Cossio
Instagram
27 Ago 2022 10:18 AM

En video quedó Yefferson Cossio "devolviendo" lo que se comió en un restaurante 'super top'

Mayra
Baquero
El influencer se pegó un viaje fuera del país para probar comida exótica con platillos fuera de lo común.

A pesar de que hace un par de semanas Yeferson Cossio aseguró que se iría del país para buscarle el sentido a su vida, nuevamente el influencer paisa fue visto compartiendo contenido, pero no precisamente desde el que podría ser su lugar de residencia temporal, Japón, sino desde ciudad de México.

Le puede interesar:Yailin le habría encontrado mensajes 'calientes' a Anuel AA: Tambalea la relación

Al parecer, el ex de Jenn Muriel, decidió visitar el país vecino en compañía de su hermana Cinthia Cossio, la pareja de ella y algunos amigos, y durante el viaje, decidieron vivir nuevas experiencias como lo fue visitar un exótico restaurante en Mexico en el que se encontraron una variedad de platos. 

De acuerdo a un video compartido por una página que se dedica a seguir la vida de los famosos, Jhoan López, el cuñado de Yeferson Cossio mostró la extraña cuenta que pagaron en el restaurante y en la misma se puede evidenciar el detalle de lo que consumieron. 

Vea también: La Valdiri despilfarra sus millones con tremendas vacaciones acompañada de su pelito

En la lista de alimentos se puede ver claramente que una tarántula, un alacrán y una cucaracha hicieron parte del menú de los famosos, sin embargo, pocos segundos después de que el hombre compartiera con su amigos la cuenta, Yeferson Cossio fue visto trasbocando lo comido, pues al parecer él no sabía que platos estaba degustando.