Yeferson Cossio
Instagram
22 Sep 2022 01:50 PM

Yefferson Cossio compartió foto de cómo era antes de los tatuajes y de ser musculoso

Johan Andrés
Castro Montaño
El influencer decidió compartir en Instagram unas fotos antes en las que muestra cómo era su físico en su juventud.

A sus 28 años, Yefferson Cossio se ha convertido en uno de los influenciadores más importantes de Colombia. Por estos días, el antioqueño se encuentra en Japón. Sin embargo, decidió aprovechar sus historias de Instagram para mostrarse cómo era antes de sus músculos y sus tatuajes

En una de ellas, Cossio compartió dos fotos en las que se puede ver cómo era a sus 17 años de edad. En la primera aparece con el cabello largo y una complexión pequeña, mientras que en la segunda aparece con el cabello más corto y sin nada de tatuajes: "Me veía menos peor vestido", compartió en la historia.

Le puede interesar: Shakira 'soltó la sopa' y reveló si ya tiene un nuevo amor

yefferson cossio
Yefferson Cossio a sus 17 años
Captura de pantalla

Anteriormente, había compartido otra foto de él a sus 20 años de edad. En ella se le puede ver con tatuajes y haciendo sus rutinas de gimnasio. Sin embargo, todavía se veía más delgado mientras comía una hamburguesa. 

"Yo llevaba un año haciendo ejercicios. Fue tan difícil ganar masa muscular, yo era muy flaco, de verdad que, si yo pude, cualquiera puede. Yo estaba parado en los huesos", resaltó en la publicación de Instagram.

yefferson cossio
Yefferson Cossio a sus 20 años
Captura de pantalla

A pesar de su delgada figura, poco a poco se empezaron a dar los resultados, hasta que finalmente logró la musculatura que hoy lo caracteriza. Además de los tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo. 

"Dos horas de gimnasio diarias durante los últimos ocho años. Viendo cómo era mi cuerpo, lo único que puedo decir es que valió la pena cada sacrificio", expresó en sus historias. 

Recientemente, el creador de contenido compartió un video en sus historias de Instagram donde se le puede ver probando carne de caballo cruda en un restaurante del país del Sol naciente.

Fuente
Sistema Integrado Digital