Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram
2 Nov 2022 08:32 PM

Yeferson Cossio se gana tremenda millonada y con sencilla estrategia

Natalia
Espitia Salazar
El influencer contó cómo y cuánto le pagan las redes sociales por sus contenidos. Ganar en dólares no está nada mal en estos tiempos.

El influencer colombiano Yeferson Cossio estuvo en entrevista con el comediante Alejandro Riaño en su personaje de Juanpis González. En dicho encuentro habló de su trabajo y de la forma en que consigue el dinero a través de redes sociales y aprovechó para burlarse del comediante.

Puede ver: Dani Duke y el tremendo susto que se pegó cuando choro se le metió en su rancho

Ante varias críticas Cossio resaltó que sus negocios son legítimos, por eso mismo paga impuestos y tiene todos sus papeles en orden, explico que tiene dos formas de ganar dinero a través de Instagram y una en Facebbok. 

El creador de contenido es recordado por algunos incluso porque en una ocasión indicó que quería renunciar a su nacionalidad colombiana ya que desde su perspectiva se estaban excediendo con los impuestos y debía pagar cerca de 700 millones de pesos.

Yeferson Cossio expresó que muchas marcas y empresas lo contactan para que los mencione o nombre sus productos en los contenidos que comparte en redes sociales. 

Explicó que por medio de dinámicas en las que sortea cosas con sus seguidores es una de las formas de obtener dinero, pues sus seguidores son invitados a seguir cuentas que previamente le han pagado para realizar la rifa.

"A las personas, les ofrezco alrededor de 300 mil seguidores mínimos por un monto de 10 millones de pesos más IVA. Después, les digo a mis seguidores: ‘A los que sigan estas cuentas, que serán unas 200, 250, les doy una moto, 300 millones de pesos", dijo.

También puede leer: Lo llevan en la sangre: Hermano de Pipe Bueno lanzó mero tema de reguetón

Con los videos en Facebook gana unos 500 dólares por cada millón de vistas en la red social. Agregó que a las personas les da miedo intentar esta forma de ganar dinero y en realidad es algo muy fácil.