Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram
20 Ene 2023 04:09 PM

Yeferson Cossio lanzó dardazo en contra de quienes critican a los influencers

Óscar
Barrero
El paisa habló de quienes lo critican a él y otros creadores de contenido.

Constantemente los usuarios de redes sociales suelen lanzar fuertes críticas en contra de los influenciadores, especialmente, por el tipo de contenido de que suelen publicar en sus perfiles de redes sociales en el que algunos comentan que a irrespetado y juega con la moral de cada uno de sus seguidores.  

Ante esta controversia, Yeferson Cossio respondió a los críticos por medio de un video en el cual señala que lo hizo con un solo objetivo, el cual era de “educarlos y demostrar por qué los influencers hacemos contenido tan idiota”.  

Lea también: Gira de RBD en Colombia: no todo está dicho, sí podrían venir a Colombia

En las imágenes se muestra como por medio de la pantalla de su computador, el generador de contenidos muestra la monetización que ha recibido por los videos recientes. Allí se evidencia como en diciembre hubo varios videos entre los que se destacó uno en que regala varios iPhones y por el cual obtuvo cinco millones de pesos, a su vez muestra otro donde dio comida a algunos habitantes de calle y por este solo recibió $2.000.000. 

Asimismo, recordó el momento cuando estuvo en la Guajira, donde dio una donación generosa de dinero para que más de 200 mascotas entre perros y gatos fueran esterilizados, además, de ayudar a la comunidad indígena. Y según cuenta, este es el video menos reproducido en su cuenta de Facebook, que es en una de las que más monetiza y en la cual solo llego a hacer dos millones de pesos.  

No obstante, comentó que el hacerle una broma a su hermana y no gastando más de $50.000, le es suficiente para llegar a los más de 25 millones de pesos en monetización.  

Ante esto, Cossio recalcó que “no es que los influencers hagan contenido idiota, es que ustedes nos idiotizan”, y salió en defensa de los medios de comunicación “hasta los medios de comunicación son lo que son por ustedes. ¿Por qué me sacan a mí todo el tiempo? Porque ustedes lo ven y le dan clic”, señaló. 

Lea también: La despampanante mujer por la que Cristiano Ronaldo podría dejar a Giorgina: es una futbolista

Por último, hizo una invitación a todos sus seguidores a que sea más allá del contenido, pero sobre todo que “aprecien cuando un influencer hace labores sociales”, pues en su caso, suele ser porque a él “le nace”, y como muestra, no le representa ningún tipo de ganancia.