La modelo y actriz Lina Tejeiro fue también víctima de los biopolímeros.
Lina Tejeiro dijo que Mateo Carvajal trata de justificar que así que ella rechazó algo con él.
Instagram @linatejeiro
24 Sep 2020 02:47 PM

¿Ganosa? Lina Tejeiro anda ofendida con sus ex tras operarse la cola

Daniel Felipe
Mejía
La actriz respondió algunas preguntas a través de las historias de Instagram.

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las celebridades colombianas más reconocidas de redes sociales por su evidente talento para la actuación, por la personalidad que tiene y por los contenidos que publica en sus perfiles. En diferentes ocasiones ha recibido el apoyo de sus seguidores por situaciones que vive relacionadas con el tema sentimental.

Lina Tejeiro envió indirectazo a sus ex

Recientemente, la actriz volvió a interactuar con sus fans a través de las famosas preguntas de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde no se guardó ninguna respuesta y generó más de una reacción entre los usuarios.

En esta dinámica, la actriz tocó temas relacionados con los cuidados que tiene en su cuerpo, la recuperación de la cirugía a la que se sometió por los biopolímeros y su estado de salud actual. La artista indicó que no se volverá a operar las nalgas y se ha encargado de marcar la cola con ejercicio.

Sin embargo, una de las interrogantes que más llamó la atención de los espectadores estuvo relacionada con sus exparejas y la atención que le dieron cuando se operó para retirarse este peligroso producto que le inyectaron. La celebridad no dudó en imprimirle su toque de humor y enviar un indirectazo sobre el tema.

Te quedó horrible el culo”, fue un comentario que apareció en la casilla de preguntas, a lo que Lina respondió: “Y con esta cara, ¿para qué culo?, prefiero tener esta cara, que tener tu cara de culo”.

“Con todo lo del proceso de tu cola, ¿tus ex han estado pendientes de ti? ¿O no les ha interesado?”, preguntó un seguidor.

“No, ninguno, ahí si no aparecieron, pero cuando le daban uso (…) Mentiras, mentiras. Le daban el uso y el abuso”, respondió Lina entre risas, haciendo referencia a que ninguna de sus exparejas se interesó por su estabilidad tras esta experiencia.

Esta particular respuesta causó gusto entre algunas tuiteras, quienes no dudaron en hablar de las palabras que dio la actriz y lo reales que eran. Otras de las usuarias de la red social indicaron que les había generado risa la defensa que utilizó Tejeiro para responder un comentario negativo de sus glúteos.

Fuente
Sistema Integrado Digital