Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Foto: Instagram Andrea Valdiri
15 Jun 2020 10:51 AM

¡Gente que le pone el alma! Andrea Valdiri le regaló una casa a su empleada doméstica

Vanesa
Peralta
En las imágenes no solo mostró cómo está quedando la casa, sino que también mostró algunas de las cosas que estaba comprando para amoblarla.

La bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, sorprendió a sus seguidores por el buen corazón que tiene con las personas que le ayudan en su día a día.

En esta ocasión, Valdiri compartió a través de sus historias de Instagram el gesto de gratitud y bondad con su empleada doméstica, a quien le está construyendo una casa.

Le puede interesar: ¿Indirecta? Andy Rivera publicó trino sobre 'la oficial' y dicen que es para Lina Tejeiro

La influencer mostró el avance de la construcción y afirmó que lo hace en agradecimiento por cuidar a su hija y por ayudarla con todo en la casa.

“Estoy aquí comprándole los muebles a Kelly, me tocó con mucho sacrificio y también gracias a ustedes… fueron dos casas, la de Kelly y la de la mamá, y pensé que no las iba a terminar por todo esto de la pandemia”, dijo Valdiri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AndreaValdiri le compró una casa a su empleada y así va la construcción ?

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 13 Jun, 2020 a las 11:05 PDT

En las imágenes no solo mostró cómo está quedando la casa que les construyendo, sino que también mostró algunas de las cosas que estaba comprando para amoblarla.

Lea también: El raye de 'Epa Colombia' porque le quitaron las redes a cambio de libertad

La bailarina agregó que todo fue posible por su trabajo y por medio de Instagram. “Hemos terminado la casa a dos personas que quiero mucho y que se la merecen. Mi hija está muy bien cuidada, ella siempre está pendiente de todas mis cosas, yo soy una persona agradecida y de verdad no tengo como agradecerle a Kelly por ser parte de mi familia”.

El gesto de Valdiri se viralizó y ahora miles de personas le envían mensajes de apoyo para que pueda terminar con la construcción.