Giovanny Ayala fue víctima de robo en Medellín
Giovanny Ayala fue víctima de robo en Medellín
Instagram Giovanny Ayala
26 Mayo 2020 11:22 AM

Giovanny Ayala tomará acciones contra su expareja por graves acusaciones

Daniel Felipe
Mejía
El escándalo tiene que ver con la exesposa del cantante.

Recientemente, Giovanny Ayala se vio involucrado en una serie de acontecimientos relacionados con Jhoana Tovar, una joven de 21 años con quien sostuvo un romance y que realizó graves acusaciones en su contra. En estas declaraciones, la mujer indicó a un medio nacional que el artista intentó hacerle daño a su expareja Andrea Díaz.

De acuerdo con lo que relató Tovar, Ayala siempre habló mal de su exesposa, de quien se separó en noviembre de 2019, e intentó atentar contra su vida. Adicional a esto, Jhoana señala que el cantante vivía pendiente de Díaz y del estilo de vida que llevaba, ya que la acusaba de que era “una prepago” y de que “tenía un mozo”, por las pertenencias que tenía en la casa.

Ante estas acusaciones, el colombiano decidió pronunciarse al respecto y hablar del tema en redes sociales, donde indicó que estará listo con su abogado para emprender un proceso legal contra Jhoana Tovar por las palabras que dio públicamente. 

Además de manifestar que sus allegados, conocidos y familiares saben la clase de persona que él es, el artista aprovechó este contenido para puntualizar que dio estas declaraciones con la intención de aclarar todo este problema y evitar que le hagan daño acusaciones falsas.

Giovanny le agradeció a sus seguidores por estar junto a él en todo momento y acompañarlo en estas situaciones, pero aseguró que a pesar de que le han preguntado qué fue lo que sucedió, tendrá que esperar a que sea notificado por las autoridades para rendir declaraciones sobre las denuncias en su contra.

Es importante destacar que Jhoana Tovar afirmó que el cantante buscó a dos personas para que le pegaran a Andrea Díaz, le cortaran el pelo y le inyectaran un líquido.

Fuente
Sistema Integrado Digital