Jhonny Rivera fue confundido con Giovanny Ayala en Pereira
Jhonny Rivera fue confundido con Giovanny Ayala en Pereira
Canal RCN
30 Sep 2023 06:14 PM

Jhonny Rivera fue confundido con Giovanny Ayala y su reacción dejó mucho qué pensar: ¿Tienen raye?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Jhonny Rivera relató la penosa situación que pasó al ser confundido con Giovanny Ayala.

Jhonny Rivera es un reconocido cantante de música popular, que ha dado de qué hablar por la relación que tiene con Jenny López. Los dos se han visto muy felices, en medio de su noviazgo, porque a pesar de las críticas siguen adelante. La pareja se lleva una gran diferencia de edad y por eso les escriben mensajes negativos. 

Lea también: [Video] Jhonny Rivera selló el amor con su novia: se creció la familia y hay 'hermanito' pa' Andy

Jenny tiene 20 años y Rivera 49, pero a pesar de esto, ellos dicen que es un impedimento para llevarse bien y estar muy enamorados. Además, ella confesó recientemente que Jhonny es el primer novio que tiene y también fue el primer hombre que besó. Su historia de amor se conoció recientemente y varios se impresionaron.

Todo empezó por una apuesta, en donde López perdió. Luego de esto se dieron un pico y fue ahí cuando todo lo bonito empezó. Poco a poco han mostrado que están en su mejor momento. 

A Jhonny Rivera lo confundieron con Giovanny Ayala

Hace un par de días, Jhonny confesó que él estaba en Pereira, su ciudad natal, y se encontró una señora que le dijo que ella sabía quién era él. Por lo cual, le pidió grabar un video y fue en ese momento cuando dijo que él era Ayala. Ahí él se quedó sorprendido, porque es la primera vez que le sucede en su tierrita. 

Le puede interesar: [Video] Jhonny Rivera no disimula la traga por su novia y confesó intimidades: despertó envidia

"Jajaja sí sabe quién soy yo… pero es que en mi tierra nunca me había pasado, me pasa mucho en otras partes, pero aquí en mi tierra Jajaja”, puntualizó Jhonny Rivera. 

Jhonny Rivera y Jenny López son papás de un perrito

Recientemente, el cantante de música popular le dio una mascota a su novia y ella se emocionó mucho. Tanto así, que se puso a llorar de ver al peludito por lo tierno que se veía. Él le dio el animalito por el día del Amor y Amistad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital