Actriz Carmen Villalobos
Carmen Villalobos aparece bailando con otro hombre
Instagram @cvillaloboss
21 Oct 2021 05:01 PM

¡Gordita pero sabrosa! Carmen Villalobos con kilitos de más sigue robando suspiros a sus fans

Óscar
Barrero
"Me veo al espejo y estoy más rellenita", manifestó la actriz, encantada con su cambio físico.

Carmen Villalobos, quien constantemente tiende a robar suspiros a todos sus seguidores, ha descrestado por su natural belleza, donde lo que siempre le resaltan a esta talentosa actriz, más allá de sus atributos, es su su forma de ser tan espontánea y sobre todo lo gran profesional que es.

Villalobos, recordada por interpretar a 'Lucía', en la más reciente producción Café con Aroma de Mujer, trajo amores y odios por realización de este personaje, en el que inclusive en algún momento tuvo un altercado con una televidente dentro de un aeropuerto donde ésta le manifestó odiarla, siendo este el primer papel antagónico que ella realiza.

Lea también: Aida Victoria Merlano reveló severa confesión sobre práctica sexual

Sin embargo, hay un hecho que tiene encantados a todos sus admiradores, que van más allá de su talento en la pantalla chica, y es que según algunos medios internacionales, han afirmado que Carmen, les ha confesado que ha subido un poco más de 13 libras, donde se refirió a este tema, luego de que se tomara unas fotografías en Cancún donde comparte unos días de descanso en entorno a su aniversario con el también actor Sebastián Caicedo.

Estos medios también resaltaron que la artista llevó el mismo vestido que usó en su boda manifestando que  intentó colocárselo de varias maneras pero que en ninguna de ellas le ajustó el cierre; cosa que no parece importarle en lo más mínimo.

Lea también:  ¡Ansioso porque nazca la bendición! Ricardo Montaner le 'chanto' su beso a la barriguita de Evaluna

Y es que en sus más recientes publicaciones a través de su cuenta en Instagram, ha subido varias imágenes en donde es muy notorio su cambio físico. pero esto en lugar de traer críticas ha desatado una ola de cariño por parte de sus fans quienes con comentarios como "Estas pasada... pero de linda", "Te ves mejor así", y "El cuerpazo que tienes y otras desean", demuestran todo su respaldo y admiración, resaltando siempre su belleza.

"Me veo al espejo y estoy más rellenita", también dijo Villalobos en una de sus stories, donde denota que quiere seguir disfrutando de su vida.