Jhonny Rivera y su caballo Valentino
Jhonny Rivera y su caballo Valentino
Composición RCN Radio
9 Sep 2022 09:46 AM

Jhonny Rivera se emociona porque Valentino ya puede pararse bien, tras cirugía ¡Gracias a Dios todo salió bien!

Camila
Castillo
El artista está pendiente de la recuperación de su caballo; mientras él también se recupera de una cirugía estética.

El cantante de música popular hizo todo lo que estuvo a su alcance por arreglarle una pezuña a Valentino. Hoy el animal se está recuperando de una intensa cirugía.  

Jhonny Rivera de camino a un concierto en Bolívar (Cauca) se encontró un caballo comiendo pasto en la vía, lo que le llamó la atención al cantante fue la condición en la que estaba el animalito, pues su pata estaba torcida y se veía el dolor con el que caminaba.  

Le puede interesar: Jhonny Rivera revela con tristeza cómo le quedó una cirugía estética

El dueño del potro decidió regalarle el animal al intérprete de ‘La decisión’, pues no contaba con las condiciones económicas para aliviar la dolencia del caballo. Así, el artista se hizo cargo de él y le dio a conocer la historia a sus seguidores.  

En este sentido, un médico de la Universidad CES indicó que “lo que encontramos es una severa deformidad (…) el paciente habría pasado la carretera en compañía de su mamá, pero fue atropellado por un camión, esto sucedió hace tres meses”.

Luego de analizar las complicaciones que padecía Valentino (nombre que le pusieron los seguidores de Jhonny Rivera al caballo) y, tras intensos exámenes se logró realizar la cirugía este jueves 8 de septiembre y hoy viernes el animal ya se encuentra recuperándose.  

Entre tanto, el cantante le agradeció a la Universidad Ces y a las diez personas que colaboraron el quirófano para que a Valentino se le curará la pata, “puso el corazón y el alma a esta cirugía que más que eso es una obra de arte todo lo que hicieron, duró 6 horas la cirugía”, expresó en sus redes sociales con una foto del mamífera de pie y alimentándose. 

Jhonny Rivera recordó su 'encuentro' con la Reina Isabell II 

El pereirano se ha vuelto toda una figura en las redes sociales, pues a diario está posteando contenido, en los que habla de su finca, concursos para reglar carros, sus cirugías estéticas, sus conciertos e incluso opinar sobre temas polémicos, como el de su amiga Aida Victoria.

También puede leer: Jhonny Rivera regalará severa ‘nave’ a quien cumpla con reto fit

En esta ocasión, el paisa posteó unas historias en sus redes sociales donde mostraba un TBT con la Reina Isabel II, en este indicó que esa foto es un #TBT de “el día que me invitó a comer frijoles con pezuña QEPD”.  

Aunque algunas personas indican que está foto no es realmente con la reina, pues en Reino Unido y Estados Unidos existen estatuas de cera de diferentes personajes del mundo, y está imagen podría ser una mera ilusión. 

Jhonny Rivera y la reina Isabel II
Jhonny Rivera y la reina Isabel II
Pantallazo
Fuente
Sistema Integrado Digital