Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Captura de pantalla
6 Sep 2022 04:00 PM

Jhonny Rivera regalará severa ‘nave’ a quien cumpla con reto fit

Camila
Castillo
Siga al cantante y entérese de las ayudas que él le da a sus seguidores.

Jhonny Rivera está convocando a sus seguidores para que se ganen un carro último modelos si cumplen con un reto fit.  

El cantante se ha destacado en la música popular y también por sus actos de nobleza que son conocidos a través de las redes sociales, donde el artista sube estados y muestra parte de su vida en la que le brinda apoyo a los artistas y comunidad en general en Medellín y Pereira; asimismo, con los animales como su caballo Valentino.  

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano es condenada por la volada de su mamá por una ventana

En esta ocasión, el intérprete de ‘El mujeriego’ usó su Instagram para compartir un reto fitness que está realizando con el futbolista profesional, Santiago Castaño.

Según dieron a conocer los dos convocantes, los participantes deberán someterse a un plan de entrenamiento y alimentación para mejorar sus condiciones físicas, el objetivo está enfocado en la parte corporal y por ello, es individual. Quien obtenga el mejor resultado será el ganador de la nave. 

¡En el post describen que, “¡Les vamos a regalar este carro del año (2022) en este próximo reto! Por la compra del reto recibe la boleta con la que participas por el carro (...) Las inscripciones están abiertas en 2x1 hasta el lunes 12 de septiembre”.  

También puede leer: Jhonny Rivera compartió tiernas fotos con caballo que rescató "Espero que tenga un final feliz"

Así la cosas, quienes quieran ganarse el carro, deberán etiquetar en el post a su pareja para que también haga parte del proceso que iniciará el 26 de septiembre que estará disponible para cualquier persona sin importar en que parte del mundo esté.  

Recuerde que debe inscribirse en http://retosantifit.com/