Felipe Peláez
La canción que a Pipe Peláez le pegó 11 años después de lanzarla.
Instagram @felipepelaez
14 Jul 2022 08:40 PM

A Pipe Peláez se le hizo el milagrito: Pegó una canción 11 años después de su lanzamiento

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El artista reveló que durante la pandemia del coronavirus una canción que había producido hace algunos años se volvió tendencia.

Felipe Peláez, el cantautor colombo-venezolano ha sido uno de los artistas más representativos en el vallenato de la última década, sus canciones románticas han sonado en toda Colombia y ha llegado al corazón de miles de sus seguidores, que cantan con el alma sus sencillos. 

Actualmente, se encuentra en el lanzamiento de su más reciente canción ‘Vivito y coleando’, la cual tiene más de un millón de reproducciones a través de YouTube y alrededor de 20 mil me gusta.   

Felipe Peláez, estuvo en entrevista con Alerta Bogotá y Radio Uno, allí habló sobre su nueva canción 'Vivito y Coleando', donde reveló que este álbum tiene la esencia del artista en cada uno de sus versos, también comentó algunos secretos sobre sus canciones.

Lea también: Paola Jara no da abasto con los detalles de su marido, Jessi Uribe

El cantante de vallenato comentó que las redes sociales se han convertido en un camino diferente para ‘pegar’ una canción, a diferencia de años anteriores que tenía que ser por medio de una emisora. 

Pipe Peláez recibió una gran noticia durante el aislamiento por Covid-19, “me he llevado unas sorpresas también porque en confinamiento se nos pegó una canción 11 años después, una canción que se llama ‘La que se fue se fue’, un fenómeno impresionante a través de TikTok”. 

Le puede interesar: Ana del Castillo se emocionó con un en vivo de Bad Bunny y le hizo una invitación

Además, comentó que tuvo gran asombro, pues esta canción la había lanzado junto a ‘Tu hombre soy yo’ y ‘Mi celosa hermosa’, sin embargo, tiempo después se volvía viral “por arte de magia”.  

“No podía creerlo, el fin de semana anterior lo pude constatar, el estadio de Tumaco repleto cantando esa canción”, comentó el artista. 

 

La nueva canción ‘Vivito y Coleando’, se une a la lista de los éxitos más importantes como, ‘Tan natural’, ‘El amor más grande del planeta’, ‘Fue un amor de verdad’ y ‘Te prometo’. 

Fuente
Sistema Integrado Digital