La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
Instagram @greeicy1
13 Jul 2019 09:05 PM

Greeicy Rendón y el peor inglés de la 'farsandula' colombiana

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
A la cantante, para ser realistas, no le va muy bien con ese idioma.

Greeicy Rendón una vez más llamó la atención de sus seguidores en redes sociales luego de realizar una publicación tocando un tema que le causa gracia a ella y a varios de sus fanáticos. La colombiana hizo el intento de describir su maquillaje en inglés y el resultado terminó bastante divertido.

Recientemente, la intérprete de ‘Destino’ publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde quería compartir con sus fans lo orgullosa que se sentía del maquillaje que se había realizado ella misma. En el mismo contenido aprovechó para destacar el peinado que se había hecho sin ser profesional en el tema.

Lea también: ¡Qué plomacera tan brava! Un herido en balacera en calle 86 con 15

Lo curioso de los videos es que Rendón trató de relatar este acontecimiento en inglés y aunque utilizó algunas palabras que sabía, fue evidente que se enreda bastante con esta lengua. La caleña optó por decir algunas frases cortas y no tan complicadas como “Hello everyone”.

 

Greeicy Rendón habla de su maquillaje en inglés

Hi, guys. Today, my make up…”,  expresó la artista juvenil en el segundo intento. En una tercera ocasión probó con otros términos, pero no resultó como esperaba.

Por último, Greeicy mira a la cámara y dice: “Today, I make up myself and I love it”. Con esto la joven intentó revelarle a sus seguidores de la plataforma digital que había realizado este maquillaje ella sola. De igual forma indicó que para ella era perfecto el resultado.

Lea además: Fatal malentendido en paradero de Usme provocó crimen de parroquiano

He visto un poco de clases de inglés y no aprendo un culo”, afirmó la caleña con un tono frustrante, luego de que una persona (que no aparece en el video) le corrigiera la expresión en inglés que hizo sobre su pelo, mientras lo mostraba.

Entre risas y muecas, Greeicy reafirmó que no le da pena aceptar que no ha podido aprender este idioma y que es evidente que la frustra un poco que de ninguna manera logra hablarlo.

Fuente
Sistema Integrado Digital