Gregorio Pernía
Instagram @gregoriopernia
16 Sep 2022 03:39 PM

Gregorio Pernía se boleteó en pleno programa de televisión con su espanglish

Natalia
Espitia Salazar
El actor le sacó más de una risa a quienes lo escucharon hablar en inglés, su nivel es tan 'bueno' que ofrece cursos de inglés.

A Gregorio Pernía le quedó gustando participar en realitys de cocina, pues luego de su participación en MasteChef Celebrity y recientemente participó en el programa internacional "Top Chef VIP" y aunque ya salió del concursó dejó en claro que pasó varios momentos agradables en las grabaciones. 

Para mostrar un poco de eso, recordó uno de los capítulos que más risas causó entre los participantes, los jurados y televidentes. Pernía compartió un video en el que se le ve a él  presentando el plato que preparó, lo gracioso del tema es que trató de explicar su plato en inglés.

Puede ver: Shakira y Piqué se volvieron a ver: él no salió muy contento de su reunión

Pero la cosa no salió muy bien, con un inglés a lo 'chibchombiano' empezó a hablar sobre su plato, pero se detuvo y empezó a hablar en español, seguidamente uno de los jurados lo reta a seguir presentado su preparación en inglés, así que el actor tartamudeó un par de palabras en dicho idioma, pero esto causó la burla de sus compañeros de set.

Gregorio Pernía aprovechó para reírse de sí mismo e incluso bromeó ofreciendo al público unas clases de inglés. 

También puede leer: "Todo fue en cuestión de segundos" Tato Muñoz, comediante, sufrió grave accidente

Las risas no faltaron en el programa y varios de sus seguidores se identificaron con la divertida situación que vivió Gregorio Pernía debido al nivel de conversación que logró, pues más de uno está igual que el actor en materia de idiomas extranjeros, además en los comentarios exaltaron su carisma y la divertida forma de afrontar la situación.