Carmen Villalobos y Gregorio Pernía
Carmen y Gregorio interpretarán a la pareja de Alejandra y Luciano
Captura de vídeo
30 Abr 2022 06:50 PM

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía cantan a lo Nodal y Ángela Aguilar

Johan Andrés
Castro Montaño
Los actores harán parte del elenco que estará en la telenovela Hasta que la plata nos separe, del canal RCN

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se preparan para el lanzamiento de la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, del canal RCN. En esta oportunidad, los actores tuvieron la oportunidad de compartir una divertida publicación por redes sociales.

Ambos se animaron a hacer una versión de la canción “Dime cómo quieres”, interpretada por los mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar, vestidos con trajes típicos de mariachi para protagonizar este momento. En el video compartido por Carmen en su cuenta de Instagram los actores interpretan el coro y la estrofa previa al mismo.

Tal como sucede en la canción, la barranquillera se niega a aceptar las flores y la serenata que le quiere regalar el cucuteño. Este corto termina con los dos actores dándose “un beso”, aunque Gregorio termina tapando los rostros con su sombrero de mariachi.

Los internautas se mostraron felices al ver a esta parejita juntos y así lo hicieron saber en las reacciones a esta publicación. Cabe señalar que Carmen interpretará a Alejandra Maldonado, protagonista de esta telenovela; mientras que Gregorio dará vida a Luciano Valenzuela, su prometido.

Además de ellos, la historia tendrá a Sebastián Martínez como protagonista en el papel de Rafael Méndez, El resto del elenco lo componen estrellas como Juliette Pardau, Alejandro Tommasi, Laura Flores o Fabián Ríos.

Esta telenovela es un “remake” de la producción del año 2006 lanzada por el canal RCN y escrita por el fallecido libretista Fernando Gaitán. Se espera que el próximo martes 10 de mayo se haga el lanzamiento de esta serie.

Fuente
Sistema Integrado Digital