Gregorio Pernía
Gregorio Pernía
Foto: Instagram Gregorio Pernía
9 Ago 2021 09:51 AM

Gregorio Pernía 'peló' torso y lució sus delantales de MasterChef Celebrity

El actor publicó un video y encendió las redes sociales mostrando su tonificado cuerpo.

Gregorio Pernía es uno de los galanes más conocidos de la televisión colombiana , participó en novelas como "La Hija del Mariachi" y "Las Detectivas y El Victor", ahora se encuentra entreteniendo a los televidentes con su presencia en el reality gastronómico, MasterChef . Gregorio ha llegado a cautivar a más fanáticos de los que ya tenía, pues su actitud y participación han sido muy positivas en el programa.

En esta ocasión Gregorio Pernía enloqueció a más de una con un video que publicó en sus redes sociales, mostrando su marcado y sensual cuerpo. Dejando en evidencia su disciplina y constancia con las rutinas de ejercicio que realiza a diario.

Lea también: Así se veía Diego Camargo "cuando se tomaba la sopita"; llegó a pesar 130 kilos

En el video, el actor sale luciendo los diferentes delantales que usa en el programa de MasterChef Celebrity, modelando con un cierto nivel de coquetería y mostrando su  habilidad para conquistar, Gregorio Pernía enamoró a más de una fanática. 

 

"¿Te cocinó? Dime el lugar, y ahí llegaré” fue la frase que acompaño a la publicación de Gregorio Pernía, teniendo como resultado un sin fin de respuestas por parte de sus seguidores. “Mi chef favorito”, “Obvio, así sea agua hervida”, “Epa quien pidió pollo”, “Hazme lo que quieras” y “Dios mío” fueron algunos de los comentarios que recibió el participante de Masterchef Celebrity. 

El Canal RCN también posteó el video de Gregorio en sus redes sociales donde igualmente atrajo muchos comentarios que fueron positivos, además los seguidores aprovecharon la publicación para dejar en claro que el participante es de sus favoritos en la competencia.

Se espera que el galán de la televisión colombiana llegue más lejos en el programa y que siga conquistando y entreteniendo a los fieles seguidores del concurso MasterChef Celebrity producido por el Canal RCN.

Gregorio Pernía, el galán de MasterChef Celebrity

Fuente
Sistema Integrado Digital