Aplicaciones para ganar dinero desde el celular: son confiables y seguras
Aplicaciones para ganar dinero desde el celular: son confiables y seguras
Freepick.com
2 Jul 2023 07:32 PM

Aprenda como hacerse una buena plata con TikTok: Modo es sencillo y práctico

Óscar
Barrero
TikTok dio una serie de consejos para hacer esto posible.

TikTok es una de las redes sociales que más fuerza ha tomado en los últimos años tanto en Colombia como en otros países del mundo. Por eso recientemente, la empresa le dio consejos a varias personas para que se puedan ganar una buena cantidad de dinero y tan solo haciendo uso de esta.

Esta plataforma busca que se incentive la creación de contenido que sea no solo entretenido sino también atractivo para diversas marcas. Ante esto, entregó algunas recomendaciones para que se monetice este contenido y de esta manera obtenga buenas ganancias.  

Lea también: Endeudados viven un 'infierno' por créditos donde terminan hostigados

“Los pilares que tenemos y que son claves para esto son: Crear un contenido orgánico, apoyar colaboraciones con otros creadores y negociar la pauta. Esto llevará al éxito de las campañas en TikTok”, comentaron desde la compañía luego del más reciente lanzamiento de TikTok Business Colombia.

No obstante, desde la red social aclararon que no existe una fórmula para el éxito de las campañas, por eso, reiteran que “hay que ser auténticos y creativos para lograr una conexión con la comunidad”.

Asimismo, anunciaron que darán planes educativos a aquellos que deseen inscribirse y sacarle el máximo provecho a esta importante plataforma que tomó fuerza durante la pandemia que se dio en el mundo a causa de la covid-19.

“Tenemos dos programas ‘Tiktok es para ti’ que es aquella guía para que se entienda como es el paso a paso para los negocios” y también ‘TikTok Academy’ que es donde se hacen cursos con especialistas de mercadeo para que se entienda más cómo funciona esto", resaltó la compañía.

Lea también: Pedir créditos ahora será más fácil y accesible: Alivio grande para endeudados

Así las cosas, lo que buscan es incentivar a que más personas se conecten con la comunidad y busquen dentro de esa creatividad, llegar a más personas que puedan hacer de su contenido algo provechoso para los demás y es una buena alternativa para facturar.