Ángelo Schiavenato ganó curul en el Concejo de Bogotá con 11.000 votos
Ángelo Schiavenato ganó curul en el Concejo de Bogotá con 11.000 votos
Cortesía/ Tiktok
1 Nov 2023 12:31 PM

[Video] Gomelo que se hizo concejal de Bogotá celebró por todo lo alto: en redes le dieron palo

Vanessa
Ávila Velandia
Ángelo Schiavenato ocupará una curul en el Concejo de Bogotá por el partido movimiento Lara.

Posterior a las Elecciones Territoriales 2023 en Bogotá, los capitalinos se sorprendieron por la acogida que tuvo el hoy concejal electo Ángelo Schiavenato, quien ocupará una curul en el Concejo de Bogotá por el partido movimiento Lara Demócrata. 

El joven de tan solo 28 años, se dedicó hacer una pequeña campaña política por Tiktok que terminó dándole exitosos resultados al obtener 11.000 votos a favor. 

Le puede interesar: [Video] Pelado que le echó el carro encima a dos ladrones, ahora es concejal de Bogotá

No obstante, parte de ese reconocimiento se lo ganó en el año 2022 al volverse tendencial por embestir con su vehículo de alta gama a dos ladrones en la ciudad de Bogotá que pretendían robarle su reloj Cartier. 

Ahora bien, luego de ser elegido como concejal de Bogotá 2024-2027, Schiavenato aprovechó para realizar una sencilla celebración junto a sus amigos en un Oxxo comiendo su paquete favorito. 

@angeloschiavenato

Muchísimas gracias a todos por su confianza, vamos a trabajar duro juntos 🫡

♬ original sound - Angelo

El abogado compartió un video manifestando que sin invertir un solo pesos logró hacer una contundente campaña política y que a raíz de eso, se dedicará a demostrar que sin recursos se puede trabajar por Bogotá. 

"Gracias, gracias a ustedes. No nos gastamos un peso y así mismo les voy a demostrar que sin plata y maquinaria se puede hacer política” fueron las palabras de Ángelo Schiavenato.

Lea también: El nuevo Concejo de Bogotá: la lista completa de elegidos; hay muchas sorpresas

El clip ha generado todo tipo de comentarios en redes, puesto que hay internautas que lo apoyan y otros tantos que aseguran que solo tuvo un golpe de suerte. 

"Gomelos al poder jajajjaja”; “Supo aprovechar sus 15 minutos de fama ¡bien por él”; “Dónde la policía y la justicia falló, este man consiguió una curul”; “Pues a mí me encanta! Me parece genial”; “Ese sí es un influencer de verdad”, fueron algunos de los comentarios más destacados. 

@angeloschiavenato

La ostentosa celebración que hice con mis amigs 😊

♬ original sound - Angelo

Fuente
Sistema Integrado Digital