Kaleth Morales, cantante vallenato
Se cumplen 14 años desde que el cantante perdió la vida en un siniestro vial.
Instagram @keyner_morales
9 Jun 2023 02:22 PM

Pa' sentarse a llorar: Hermanos de Kaleth Morales recuendan su cumpleaños con triste video

Vanessa
Ávila Velandia
Kaleth Morales, nació un 9 de junio de 1984 en Cartagena.

La música vallenata hace 18 años vivió uno de los lutos más grandes de su género a causa de la muerte del gran Kaleth Morales, artista que revolucionó la industria con sus canciones y le dio vida a lo que hoy en día se conoce como la 'Nueva Ola'.

Lea también: La inspiración de Kaleth Morales para su icónica canción “Vivo en el Limbo” es una triste historia de amor

 
Hoy para los fieles seguidores de su corta, pero sustanciosa carrera, es un día que les arruga el corazón, pues Kaleth estaría cumpliendo 39 años de no ser por ese fatídico accidente de tránsito que le apagó la vida aquel 24 de agosto de 2005. 

Kaleth Miguel, era romántico empedernido alcanzó a tocar la fama a finales de 2004 con su canción 'Vivo En El Limbo' la cual no paraba de sonar en todas las discotecas del país y estaba pegadísima en la radio. 

En Valledupar, la tierra que lo vio crecer, la familia Morales no olvida los momentos de felicidad que pasaron a su lado y cada 9 de junio, lo recuerdan como mucho amor, ya que era el consentido de la casa y dejó en alto el legado musical de su padre Miguel Morales. 

Por su parte, sus hermanos menores Kanner y Keyner publicaron unos videos inéditos en los que se le ve al arista en un estudio de grabación cantando con una enorme sonrisa en su rostro y haciendo el particular paso que hacía en todas sus presentaciones.

Lea también: Kaleth Morales se graduó de médico solo por darle un diploma a su padre Miguel Morales

En la descripción del post le dedicaron unas sentidas palabras que le arrancó lágrimas a más de uno, en este decía... "Nuestro hermano #KalethMorales disfrutaba cada instante y con pasión, el hacer música. Y así como el título de esta canción, que se convirtió en uno de nuestros éxitos, hoy en día él es nuestro ‘Ángel Del Camino’".
 

Fuente
Sistema Integrado Digital